Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 10 de julio de 2010

Liniers venció a El Porvenir

En la mañana de hoy se jugó en Gerli el amistoso frente a El Porvenir. Se disputaron dos partidos de una hora cada uno, divididos en tiempos de 30 minutos.
En el primer encuentro actuaron los equipos suplentes de ambas instituciones. El marcador final fue empate sin goles. Primeros diez minutos de predominio local, luego fue Liniers el que desniveló claramente en el juego, aunque sin poder traducir en la red su superioridad.
El celeste formó con: Mariano Monllor; Cristian Walczuk, Miguel Farreras y Ariel Figueroa; Ariel Virano, Ernesto Banegas, Fernando Valenzuela e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna; Maximiliano Portillo y Alejandro Varela. En el segundo tiempo a los 10 Diego Fassi ingresó por Valenzuela, y a los 20 Andrés Chagas por Monllor y Nicolás Horacio por Portillo.
En el partido principal, Liniers venció a El Porvenir 1 a 0. Un partido intenso y bien jugado. A los 9 minutos Juan Brunetti conectó de cabeza una soberbia asistencia de Hugo Palmerola para marcar el único tanto. La Topadora fue más y ganó con justicia. Hubo varias opciones de gol, y el arquero de El Porvenir fue figura. Silvio Fuentes y el propio Brunetti tuvieron las más claras para ampliar, aunque también en un par de intervenciones estupendas Marcos Fernández evitó el empate.
Liniers formó con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
En otro órden de cosas, de las nuevas incorporaciones sólo resta firmar el arquero Mariano Monllor, ex Vélez Sársfield.
Los próximos amistosos serán frente a Victoriano Arenas, el miércoles en Valentín Alsina y ante Nueva Chicago, el sábado en Mataderos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas