Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 26 de julio de 2010

Liniers - San Miguel, sábado 15.30 hs.

El sábado arranca el torneo de Primera C. Un torneo de 38 fechas que significará un gran desafío para La Topadora que mantuvo prácticamente el plantel que le dio el ascenso, reforzado por varios elementos que en los amistosos anduvieron muy bien.

A partir de las 15.30 hs. recibirá a San Miguel, un club que en años anteriores hasta llegó a pelear el ascenso a Primera División, pero las malas administraciones lo llevaron a caer a Primera C, incluso ver peligrar en más de una ocasión su permanencia. Para esta temporada incorporó una docena de jugadores buscando mejorar las últimas campañas.

La ansiedad por ver a Liniers en su vuelta a Primera C puede palparse en muchos de sus seguidores, que prometen darle un gran recibimiento en el Juan Antonio Arias el próximo sábado.

Ocho partidos se jugarán el sábado y los dos partidos que restan, en zona sur, se jugarán el domingo.

Excursionistas y Leandro N. Alem llevarán gran parte de la atención el sábado y un partido con mucha historia, de categorías superiores, como Talleres y Villa Dálmine, aparece como el más atrayente del domingo.

U.A.I. Urquiza hará su debut absoluto en la división enfrentando nada menos que a Central Córdoba de Rosario, que busca retornar rápidamente a la B.

Una categoría que dará albergue no sólo a jóvenes valores de distintos clubes, sino a algunas figuras que otrora brillaron en el fútbol profesional, que le dará brillo a un torneo que promete ser apasionante.

Sábado 15.30

Liniers - San Miguel

Fénix - Laferrere
Def. Unidos - El Porvenir
Argentino Merlo - Def. Cambaceres
Luján - Gral. Lamadrid
Sacachispas - J. J. Urquiza
U.A.I. Urquiza - Central Córdoba
Excursionistas - Leandro N. Alem

Domingo 15.30

Berazategui - F. C. Midland
Talleres - Villa Dálmine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAAAAAMOS CEEEELE CARAAAAAAAAAAJO!!!!!!
FUERZA MUCHACHOS!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS OTRA VEZ,AHORA A DEFENDER LA CATEGORIA,JUGADORES YDIRIGENTES SIEMPRE UNIDOS.NO LE DEN BOLA ALOS TARADOS DESTRUCTORES,LA HINCHADA ESTA CON USTEDES.ADELANNNNNNTE¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No veo la hora que llegue el sabado!!!!!!!!!!
Vamos Liniers carajo!!
Aguante la Topadora!!!!!!!
Para seguir creciendo, las cuatro partes (dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores y la hinchada), tienen que estar fuertes y unidas.
Nosotros lo tenemos, por eso confio tanto en este proceso.
Vamos que se puede!!!!!!!!!
La "B" no esta tan lejos.
Gaston

Firmar el libro de visitas