Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 24 de julio de 2010

Dos pardas ante Alem

Liniers cerró la etapa de partidos preliminares esta mañana ante Leandro N. Alem en General Rodríguez, disputando dos encuentros que finalizaron con igual resultado uno de otro: 1 a 1.
En primer turno, los jugadores titulares de ambas instituciones desempeñaron un entretenido e intenso encuentro que ayudó a sus respectivos entrenadores para terminar de afiligranar los últimos detalles, con miras al próximo campeonato que comenzará el sábado venidero.
Si bien el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones, los protagonistas brindaron un buen acto. Con intención de juego asociado, cambiando el ritmo cuando fue necesario y, en algunos pasajes, hasta se permitieron realizar algún lujo. Esto fue bien entendido por todos los futbolistas presentes, que manifestaron una gran predisposición hacia el espectáculo. Se trataron con respeto. Como genuinos colegas. Y lo señalamos así. De esta manera. Enfáticamente. Ya que hace tres días no sucedió lo mismo con los jugadores de Deportivo Riestra. Algunos ejercieron una violencia inusitada y opacaron el encuentro. Por tanto, nos sentimos en función de no soslayar el tema, ya que nuestros respetables colegas de la vecina entidad contribuyeron a la desinformación en sus apreciaciones.
En el plano futbolístico, Leandro N. Alem y Liniers comenzaron a jugar alrededor de las 10:20 disputándose dos tiempos de 40 minutos. El “Celeste” de Villegas formó de la siguiente manera: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Ángel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Alejandro Varela. En el segundo tiempo, Ernesto Banegas ingresó por Oscar Romero y Juan Brunetti por Hugo Palmerola.
En tanto, el equipo anfitrión salió con: Gastón Romero, Rocha, Nicolás Zaccari, Muñóz y Ríos; Pablo Dundo, Omar Benítez y Bruno Policella; Arguello; Carlos Daniel Cordone y Lucas Rodríguez.
Liniers abrió el marcador a los 4 minutos con una espectacular volea de zurda de Hugo Palmerola y en el complemento, a los 15, igualó Pablo Dundo para el “Lechero”.
A continuación, los equipos alternativos celebraron otro cotejo no menos agradable que el anterior. En esta ocasión, Osvaldo Ruggero y Germán Sassone alistaron a: Mariano Monllor; Ariel Virano, Cristian Walczuk, Miguel Farrera y Ariel Figueroa; Fernando Valenzuela, Ernesto Banegas, Matías Manusovich e Ismael Rodríguez; Maximiliano Portillo y Juan Brunetti. Luego ingresaron: Alexis Olivera por Miguel Farrera, Diego Fassi por Ernesto Banegas, Nicolás Horacio por Juan Brunetti, Matías Roldán (a prueba, Cat. 89, libre de de Vélez) por Maximiliano Portillo y Andrés Chagas por Mariano Monllor.
Por su parte, los dirigidos por Gerardo Garate formaron con: Giacoia; Ramasco, Javier Valenzuela, Nicolás Zaccari y Segovia; Aiello, Zone e Iván Blanco; Acuña; Federico Díaz e Isassi.
En este partido se jugaron dos tiempos de 25 minutos. Aquí también Liniers fue el que abrió la cuenta. Lo hizo a través de Fernando “Coco” Valenzuela a los 5 minutos de juego. Luego, a diez minutos de la finalización Leandro N. Alem igualó por intermedio de Federico Díaz.
Nilo Vigna no participó de la práctica por sufrir un estado gripal.

Héctor Quatrida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguis siendo anonimo,se ve que no podes poner tu nombre,te informo que el club cuando sea una sociedad de fomento va acontar con agua corriente,gas natural,cloacas,dos canchas auxiliares,el equipo en la c y15 jugadores de primera totalmente del club,sin deudas,y vos vas aseguir criticando en forma anonima,nunca vas areconocer lo bueno,ya que no tenes la menor idea de como esta el club.seguis enroscado en el pasado y no ves el presente.VENI HAY LUGAR PARA VOS,ME PARECE QUE TE ASUSTA TOMARTE EL COMPROMISO DE VENIR A CAMBIAR TODO LO MAL QUE SE HACE EN EL CLUB.
ALDO LOPRETE

Anónimo dijo...

los amistosos a veces no son medida,pero lo bueno que siempre le hicimos partido a rivales muy importantes en la categoria,ojala lo repitamos en el campeonato,tenemos un gran grupo vamos andar bien,se lucho mucho por este ascenso y hay que defenderlo con el apoyo de toda la gente qe tano lo anhelo.

Anónimo dijo...

los amistosos a veces no son medida,pero lo bueno que siempre le hicimos partido a rivales muy importantes en la categoria,ojala lo repitamos en el campeonato,tenemos un gran grupo vamos andar bien,se lucho mucho por este ascenso y hay que defenderlo con el apoyo de toda la gente qe tano lo anhelo.

Firmar el libro de visitas