Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 21 de julio de 2010

De amistoso no tuvo nada

Liniers viajó al Bajo Flores para enfrentar amistosamente a Riestra. Lamentablemente el partido previsto entre las formaciones titulares quedó inconcluso por una gresca generalizada.
Se iban a jugar dos tiempos de 30 minutos. La incalificable agresión de Lucas Vidolini hacia Luis Stansiola derivó en el abrupto final, cuando restaban jugarse 15 minutos del segundo período y Liniers ganaba 2 a 1.
Riestra jugó el partido con gran disciplina táctica, marcando, achicando espacios y haciendo un gran desgaste físico, ganando con justicia el primer tiempo por gol de Rodrigo Bascuñán, de cabeza, a los 20 minutos. Sin embargo, los equivocados fallos de un asistente local, que oficiaba de árbitro, generaron un clima inapropiado para un partido amistoso. En el complemento, futbolísticamente el panorama cambió: Liniers hizo pesar su mejor juego, al tiempo que Riestra sintió el esfuerzo realizado. Alejandro Varela a los 12 y 13 minutos, rápidamente dio vuelta la historia. Esta circunstancia al parecer pesó enormemente en Lucas Vidolini, que ante una corrida de Luis Stansiola por izquierda, primero le arrojó un codazo (rompiéndole el labio), y no conforme con ello, al ver que el jugador celeste seguía con la pelota, le propinó furibundo golpe de puño a la carrera, situación que derivó en la lógica reacción del agredido. Allí se sumaron el resto de los jugadores, la mayoría con la sana intensión de separar. Así, abruptamente terminó el "amistoso".
La Topadora formó con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Miguel Farreras y José Banegas; Daniel Casais, Ernesto Banegas y Luis Stansiola; Nilo Vigna y Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Alejandro Varela. En el segundo tiempo ingresó Silvio Fuentes por Nilo Vigna.
En el primer partido, disputado entre los suplentes de ambos equipos, Liniers venció a Riestra por 2 a 0. Un partido movido, con un equipo celeste que fue claramente superior a su rival.
Liniers alineó a: Mariano Monllor; Ariel Virano, Cristian Walczuk, Alexis Olivera y Ariel Figueroa; Fernando Valenzuela, Oscar Romero, Matías Manusovich (a prueba, Cat. 89, libre de Racing) e Ismael Rodríguez; Maximiliano Portillo y Juan Brunetti. En el complemento Nilo Vigna reemplazó a Fernando Valenzuela. Los goles fueron obtenidos por Portillo y Walczuk.
Recordamos que Juan Brunetti deberá purgar dos fechas de suspensión por haber llegado a 10 amarillas en el último partido en Rosario.
Nicolás Horacio ocupó el banco de suplentes en ambos partidos. Angel López, continúa su recuperación, y se espera que esté a la órden para el partido frente a San Miguel. Diego Fassi no participó por tener un familiar enfermo.
El próximo amistoso será el sábado a partir de las 10.00 hs. en General Rodríguez, ante Leandro N. Alem, jugándose dos partidos de 80 minutos cada uno.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas