Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 26 de junio de 2010

Un triunfo y un traspié en el amistoso

Al mismo tiempo que los argentinos seguimos palpitando el mundial, Liniers continúa con sus trabajos de pretemporada que dieron comienzo el 14 del corriente mes. En una nueva jornada de amistosos, este sábado Liniers se midió ante Deportivo Riestra en Villegas. Alrededor de las 15 comenzó la actividad, disputándose dos partidos de 60 minutos cada uno (dos tiempos de 30) frente a la entidad de Villa Soldati. En ambos encuentros ofició de árbitro el técnico alterno de Liniers, Germán Sassone.
En el primero de ellos, el “Celeste” se impuso por uno a cero con un tanto marcado por Nicolás Horacio, luego de una buena combinación entre Hugo Palmerola y Fernando Valenzuela. La “Topadora” formó de la siguiente manera: Mariano Monllor (a prueba); Diego Fassi, Miguel Farreras (a prueba), Cristian Walczuk; Ariel Virano, Fernando Valenzuela, Ernesto Banegas, Ariel Figueroa; Nilo Vigna; Hugo Palmerola y Nicolás Horacio. En el segundo tiempo, Andrés Chagas ocupó el arco en lugar de Mariano Monllor.
En el segundo cotejo el tanteador final fue idéntico, pero favorable al elenco que vino de visita. A pesar de ello, a Liniers se lo vio más prolijo con el balón que a su adversario. El único gol fue señalado por Rodrigo Bascuñán en el primer tiempo. Los dirigidos por Osvaldo Ruggero salieron al campo de juego con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Ángel López, José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Ismael Rodríguez; Luis Stansiola, Román Gnocchi; Alejandro Varela y Juan Brunetti. En tanto, Silvio Fuentes y Maximiliano Portillo no estuvieron en el club, ya que ambos padecen un estado febril. En otro orden de cosas, Ariel Bareiro, que jugó algunos minutos para Deportivo Riestra, continuará su carrera a préstamo en dicha entidad.
Luego del partido, Osvaldo Ruggero declaró en "Aquí Ascenso" (AM 670): "parece que los jugadores nuestros siguen festejando el ascenso y se olvidan que están en la C. Hoy pusimos la cancha, el árbitro, y encima nos ganaron. Pero estamos muy bien, faltando más de un mes para el arranque. La Comisión Directiva está manejando con acierto la renegociación de los contratos, y ya casi están todos arreglados. Quedé muy conforme con el arquero Mariano Monllor, Categoría 89, que proviene de Vélez Sársfield, que probablemente fichemos. En la próxima semana comienza el resembrado del campo de juego, aprovecharemos para hacer una pretemporada, como mínimo de una semana, seguramente en Empleados de Comercio".
Héctor Quatrida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gente de la página!
Por favor, podrían retirar la tabla de la D y los links de las paginas de estos equipos de la última categoria? Incluso al pie,hay una tabla de posiciones del año anterior... Ya nos fuimos de la D!!!! Somos de la C de nuevo y vamos por más!
Incluso va a estar muy bueno poder ver cómo lloran en sus paginas Dalmine, Lamadrid, Midland, Laferrere, San Miguel, etc. cuando les ganemos!! jajajaja!!! Merecemos la actualizacion de los links!

Gracias!

Firmar el libro de visitas