Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 4 de junio de 2010

A LAS 15 HS. FIESTA EN VILLEGAS

Como cierre de una temporada exitosa, Liniers enfrentará a este sábado a partir de las 15 hs. al combinado de jugadores que cursan en la Escuela de Técnicos Nicolás Avellaneda, en partido suspendido por la lluvia el último fin de semana.
Como anticipamos, varias figuras importantes se darán cita: Los arqueros Nacho González y César Velázquez, también Gastón Esmerado, Andrés San Martín, Bruno Calabria y Juan Ramón "Lagarto" Fleita, entre otros. Juan Carlos Merlo y Oscar López oficiarán de técnicos.
Liniers anuncia a todas sus figuras que lograron en la cancha la proeza del ascenso y a varios juveniles que son grandes promesas para la temporada que se avecina.
La entrada general tiene un costo de 5 pesos y se espera una masiva concurrencia en el Juan Antonio Arias para darle en el propio estadio el merecido reconocimiento a los artífices del retorno de Liniers a Primera C.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana tiene que ser una fiesta!!!!!
Estos jugadores y cuerpo tecnico se lo merecen.
Hay que llenar la cancha!!!!
Gaston

Anónimo dijo...

vamos liniers!!!
en la C, hay que seguirlo en las buenas y en las malas los jugadores necesitan el aliento de todos los simpatizantes e hinchas del celes
celeste se escribe con C!!

Anónimo dijo...

vamos La Topadora todavia, A PELEAR ARRIBA....

Aldo Loprete dijo...

victor,lo que decis de las inferiores es real,como sabras somos 5 o6 los dirigentes que remamos en el club,logramos apesar de gente que no creia asender,si seguimos siendo los mismos,cansados,desgastados,apenas podemos con la primera,no tenemos aire para controlar las inferiores.me gustaria que junto a tu critica constructiva,convocaras a los vecinos,padresy allegados a colaborar.si liniers no consigue capital humano,sin intereses personales,dentro de un año vamos a estar otra vez en la D.por ahi duele lo que escribo,pero tengo experiencia y se lo que digo.UN MENSAJE AL SIMPATIZANTE,COLABOREN O EL CLUB NO VA ACRECER,SE ACABARON LOS FESTEJOS,AHORA SE VIENE LA REALIDAD,Y LOS 5 O 6 NO VAMOS APODER SOLOS.DISCULPEN SI ALGUIEN SE MOLESTA,HOY 10 DE JUNIO DE 2010,A MI COMO PRESIDENTE Y CABEZA DE GRUPO,EL ARBOL NO ME TAPO EL BOSQUE.LINIERS DEPENDE DE USTEDES,MI OBLIGACION ES DECIRLO.UN SALUDO PARA TODOS Y OJALA QUE ELIJAN LO MEJOR PARA NUESTRO QUERIDO Y SUFRIDO LINIERS.

Firmar el libro de visitas