Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 12 de junio de 2010

El domingo hay fútbol en Villegas

El Mundial no da descanso al fútbol amateur. En Juveniles Liniers recibe a San Martín de Burzaco en la serie de partidos pendientes de la 2da. fecha, oportunamente postergados.

Pero lo más importante se vivirá en Infantiles, donde Liniers deberá sumar la mayor cantidad de puntos frente a Barracas Central, en un pendiente de la 5ta. fecha, tratando de evitar quedar en el último lote clasificatorio, y aún con la ilusión todavía de entrar en el segundo nivel. Para ésto deberá sumar también en el último partido frente a Comunicaciones.

Si bien los recientes resultados no acompañaron, confiamos en la capacidad de los chicos y de quienes los dirigen para revertir el momento, tratando de volver a poner a Liniers entre los mejores, tal cual ocurrió en los últimos dos años. Vamos los pibes !!!

Juveniles

Domingo

7º División: Liniers - San Martín (En Aux. Liniers a las 10.00 hs.)
8º División: Liniers - San Martín (En Aux. Liniers a las 12.00 hs.)
9º División: Liniers - San Martín (En Aux. Liniers a las 13.50 hs.)


Infantiles

Domingo

Cat. 97: Liniers - Barracas Central (En Ppal. Liniers a las 10.00 hs.)
Cat. 98: Liniers - Barracas Central (En Ppal. Liniers a las 11.30 hs.)
Cat. 99: Liniers - Barracas Central (En Ppal. Liniers a las 13.00 hs.)

1 comentario:

carlos angel dijo...

tengo 54 años y soy hinca de liniers desde que nací. Mi viejo fue presidente del club cuando ascendió a la B. dESDE EL CIELO DEBE ESTAR FESTEJANDO CON EL GORDO SABUGUEIRO LOS HERMANOS HEREDIA Y LOS MELLIZOS QUIERO TENER NOTICIAS SUYAS LOS QUIERO MUCHO, LI-NIERS-CORA-ZÓN. GRANDE, ESPERO SUS NOTICIAS.

Firmar el libro de visitas