Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 19 de junio de 2010

Agradecimiento de OSVALDO RUGGERO

No es habitual y por eso hay que remarcarlo, ya que en la jungla que resulta ser el fútbol, las buenas actitudes pasan rápidamente al olvido sepultadas por la vorágine del día a día.
El técnico de Liniers nos hizo llegar unas sinceras líneas que reproducimos a continuación:

"Agradezco enormemente a la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Liniers por haber cumplido en tiempo y forma no sólo con todos los pagos fijados al cuerpo técnico y jugadores, sino también con el Premio por el Ascenso logrado a Primera C."
"En un país donde la palabra tiene cada vez menos valor, Liniers debe ser uno de los pocos clubes que cumple totalmente con lo que promete."

Firmado: Osvaldo Ruggero.

Una prueba más de la simbiosis existente entre el Club y el Cuerpo Técnico, que seguramente servirá para seguir cosechando éxitos y potenciarse ambos, tanto en el ámbito futbolístico como profesional.

"La gratitud es la memoria del corazón" (Jean Baptiste Massieu)

1 comentario:

Anónimo dijo...

seria muy interesante, que tambien lo haga publico,en el programa de el ascenso por la red que fue donde dijo hace 20 dias que la comision eran todos incapaces sacando al presidente
tito

Firmar el libro de visitas