Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 7 de mayo de 2010

Se juega, se juega... Hay que copar Villegas

Llegó la hora de la verdad. Se acabaron las especulaciones. Liniers y San Martín frente a frente en la primer final. Llegan a la misma los dos mejores equipos, que junto al campeón F. C. Urquiza mostraron el mejor fútbol de la categoría.
La ventaja deportiva jugará por primera vez en contra de La Topadora. Por ello se hace necesario comenzar a definir la serie de local, y con esa idea saldrá mañana el equipo. Lo importante es ganar, si es por diferencia de más de un gol mejor, pero ganar, en el primer o en el último minuto. Transferirle la presión a Sanma en la revancha.
Los dos equipos llegan en su mejor momento futbolístico. Liniers con 10 victorias al hilo y 16 partidos sin perder. San Martín llega con 13 fechas invicto.
Una final para alquilar balcones.
Se espera un lleno total en el Juan Antonio Arias.
Ambos técnicos confirmarán los equipos a último momento. En principio no presentarían cambios en relación al último partido.
Por lo tanto Liniers saldría con: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Ariel Virano, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Román Gnocchi; Juan Brunetti.
Por su parte San Martín iría con: Cristian Ferlauto; Carlos Schiavello, Milcíades Arrúa, Carlos Sayago y Juan González; Sebastián Ortega, César Rodríguez y Cristian Infran; Emanuel Ibáñez; Diego Leguiza y Lucas Tiedemann.
El partido comienza a las 11 hs. y será árbitro Gonzalo López Aldazabal.
La revancha se juega el jueves 13 a las 15 hs. en Burzaco.
Los colegas de UAI Urquiza a través de Conexión Abierta transmitirán. Pueden sintonizarse por www.conexionabierta.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas