Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 20 de mayo de 2010

Regenerativo y amistoso de los suplentes

Todo se desarrolla bajo una estricta planificación. Luego de disputar la primer final frente a Argentino los jugadores titulares hicieron un regenerativo, al tiempo que quienes no actuaron jugaron un amistoso frente al CINEF, un Centro de Alto Rendimiento de la localidad de Ranelagh, y que cuenta entre sus directores a ex jugadores como Alfredo Grelak, Fabián Lisa o Diego Di Crocco. Se jugó en la cancha principal y Liniers ganó 3 a 2, formando con: Diego Tichelio; Diego Fassi, Ariel Virano y Alexis Olivera; Nicolás Landriel, Nilo Vigna, Fernando Valenzuela, Pablo Robledo e Ismael Rodríguez; Maximiliano Portillo y Nicolás Horacio. Luego ingresaron Andrés Chagas por Tichelio, Sacha Reyes por Valenzuela, Javier Cermesoni por Nicolás Horacio, Ariel Bareiro por Landriel y más tarde Landriel por Portillo.
Los goles de La Topadora fueron obtenidos por Nilo Vigna (2) y Maximiliano Portillo.
El plantel superior volvió a entrenar en el día de la fecha y lo mismo hará mañana, para luego almorzar en el club y partir rumbo a la localidad de San Lorenzo (distante 20 km. de Rosario) para concentrar previo al partido del sábado. Algunos jugadores con pequeñas molestias esperan recuperarse y estar a disposición para el trascendental partido, mientras que no hay suspendidos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas