Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Jueves a las 15.30, la hora señalada

Llegó el momento de la definición. Liniers se juega la parada más difícil enfrentando a San Martín en Burzaco. La ventaja de 2 a 1 del primer partido y la superioridad puesta de manifiesto por La Topadora nos hace ser optimistas. Liniers demostró ser más y debió ganar por mayor diferencia. Cambiará tanto la historia esta vez?. El celeste fue visitante ante un millar de personas frente al Mate y superó claramente el obstáculo.
La presión indudablemente es para el local, que en esta situación no siempre obtuvo buenos resultados a lo largo del torneo. Sin ir más lejos, el partido decisivo frente a Ferro Carril Urquiza apenas pudo igualarlo en el exagerado descuento dado por el árbitro. Por otra parte las estadísticas indican que de visitante sumó más puntos que de local. El numeroso público que concurrirá al estadio muchas veces le jugó en contra...
El hermetismo en San Martín es pronunciado. Las caras de preocupación luego del primer partido fueron toda una pintura del momento que viven. El técnico Willy De Luca no confirmó la alineación definitiva, pero sería:
Ferlauto; Darío Schiavello, Milcíades Arrúa, Carlos Sayago y Juan González; Sebastián Ortega, Emanuel Ibáñez, César Rodríguez y Cristian Infran; Diego Leguiza y Lucas Tiedemann.
Por su parte Liniers está concentrado en Empleados de Comercio de Ezeiza, lugar que viene utilizando habitualmente y que tiene todas las comodidades necesarias para aguardar el evento. Confianza y tranquilidad reina en el ambiente. Consultado Osvaldo Ruggero acerca de la posible alineación del primer equipo manifestó que el mismo no sufrirá cambios con respecto al de la primer final disputada en Villegas.
De esta manera Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Nilo Vigna, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será arbitrado por Nicolás Lamolina.
Los colegas de Radio Independencia de Lanús (AM 1140) siguen la campaña de San Martín y transmitirán el partido. Para seguirlo por Internet ingresar a
www.radioindependencia.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas