Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

lunes, 17 de mayo de 2010

Comunicado de la Comisión Directiva

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Liniers invita a todos los socios y simpatizantes a concurrir mañana al estadio a presenciar el partido trascendental que el primer equipo disputará frente a Argentino de Rosario con el objetivo de lograr el ansiado ascenso a Primera C.
Asimismo la Comisión Directiva hace saber que en virtud del esfuerzo económico que representa afrontar el viaje a Rosario para el partido revancha del próximo sábado (gastos de concentración, micro, etc.) es que solicita la colaboración de todos para el partido de mañana. Por ello el estacionamiento tendrá un costo de $ 15,00 y se cobrará un bono adicional de $ 10,00 para todos los asistentes. En definitiva los socios pagarán $ 10,00 y los invitados $ 20,00.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas