Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

viernes, 21 de mayo de 2010

Argentino convoca hinchas "extras"

Una vez más Argentino necesita de la convocatoria de hinchas extras para alentar al equipo en el trascendente partido del sábado. Años atrás recordamos aconteció en partidos importantes frente a Racing o Tigre, por ejemplo.

El diario La Capital informa que Argentino necesita el apoyo de todos los rosarinos para mantener su lugar en Primera C y por eso la dirigencia convoca a "alentar al equipo el sábado en el José Martín Olaeta". Para ello dispuso una campaña de invitaciones especiales que se entregarán hoy en distintos puntos de la ciudad, hasta antes del partido.

"Siempre que jugó algo importante, el salaíto tuvo simpatizantes extras", manifestó uno de esos hinchas de siempre y aseguró que "el sábado se repetirá".

Por eso cuando mañana a las 15 el árbitro Diego Colombo marque el comienzo del partido revancha ante Liniers se verá la respuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quieren pueden jugar en la cancha de Central toda llena que igualmente la topadora va a ganar, AGUANTE LINIERS!!!

Firmar el libro de visitas