Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 25 de abril de 2010

TOPADORA IMPARABLE

Liniers resolvió sin demasiados contratiempos la llave de cuartos frente a Cañuelas. Desde el comienzo mostró sus credenciales y estableció diferencias fudamentalmente en el medio juego, donde Silvio Fuentes fue dueño del sector; Román Gnocchi generó por ambos flancos y cada aparición de Hugo Palmerola fue un problema insoluble para los visitantes. Sin embargo, Liniers tomó sus recaudos, fundamentalmente por el lado de Bayenga, y tanto Walczuk como Casais se complementaron para ir opacando al congoleño, que al comienzo llevó cierta intranquilidad. Liniers pasada la media hora comenzó a generar algunas opciones. El arquero Acosta en magnífica reacción evitó el primero ante un cabezazo de Gnocchi en el área chica. Sin embargo, se equivocó al ir a buscar una pelota por elevación con Brunetti, al que sujetó del cuello dentro del área, cobrando el árbitro Paletta el consecuente penal. Hugo Palmerola con categoría puso en ventaja a La Topadora.
A pesar de su ventaja, Liniers no cedió terreno en el complemento. A los 5 en gran jugada personal otra vez Hugo Palmerola puso el segundo y comenzó a liquidar el partido. Pero lejos de entregarse, Cañuelas dejó todo en procura del descuento, y contó con varias opciones para hacerlo, en las que apareció la figura de Marcos Fernández para aventar cualquier peligro. Palmerola tuvo una oportunidad magnífica, mano a mano con el arquero, para marcar el tercero y sobre el final en una confusa jugada, el árbitro sancionó una supuesta infracción dentro del área de Angel López sobre Bayenga. Angel Gauna se encargó de descontar. Conquista merecida para un equipo que a pesar de ser superado, nunca se entregó y resultó un duro escollo que Liniers pudo resolver con solvencia.
Así La Topadora está en semifinales con ventaja deportiva sobre su rival, Argentino de Quilmes. En situación similar San Martín espera a Atlas.
Esta vez el público celeste respondió y más de 300 personas se dieron cita en el estadio, y seguramente el apoyo continuará en la revancha ante los Mates. El equipo respondió una vez más con creces, continuando su racha ganadora. Lleva 14 sin perder, con 8 triunfos consecutivos. Para una serie similar tenemos que remontarnos a fines de la década del 80. Los números avalan lo que se ve en la cancha.
Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas