Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 20 de abril de 2010

Liniers frente a Yupanqui con otras caras

La Topadora jugará su último partido de la etapa clasificatoria pensando en el Reducido. El rival será Yupanqui, que recientemente perdiera la posibilidad del ascenso directo.
Liniers necesita mantener la cuarta ubicación, situación que la aseguraría con un triunfo. Argentino de Quilmes y Sportivo Dock Sud son los que pueden desplazarlo.
Varios cambios en función de los jugadores que llegaron al límite de amarillas. Una posibilidad magnífica de observar elementos del club, unos que alternan habitualmente y otros que pueden llegar a debutar con la celeste.
Liniers formará con: Diego Tichelio; Cristian Walczuk, Diego Fassi y José Banegas; Ariel Bareiro, Ariel Virano e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna y Silvio Fuentes; Román Gnocchi y Maximiliano Portillo. En el banco estarán: Andrés Chagas, Alexis Olivera, Fernando Valenzuela, Kento Katayama, Nicolás Landriel, Pablo Robledo y Nicolás Horacio.
Será árbitro Ariel Penel. El encuentro comienza a las 15.30 en cancha de General Lamadrid.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas