Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 25 de abril de 2010

Gran debut en Infantiles

El debut de los peques fue muy auspicioso. El rival era Defensores de Belgrano, actuando como visitantes en la propia cancha auxiliar celeste. La nivel de la categoría del adversario, que milita en Primera B, potencia aún más la actuación de los chicos.
En Categoría 97 el partido fue cerrado y parejo. Ambos equipos se respetaron y finalmente igualaron sin goles.
Gran actuación de la 98 que promete mucho. Ganó claramente por 3 a 1. Abrió el marcador Lucas Antúnez con un verdadero golazo. El ex jugador de El Fortín ganó una pelota de cabeza y avanzó raudamente hacia el arco rival eludiendo a todo jugador que le saliera a cortar. Definió violentamente de zurda. La pelota antes de entrar pegó en el travesaño. Aplausos a granel, y un nombre a tener en cuenta. Diego Martínez y Franco Bernardis, que componen la zaga central, marcaron los goles restantes, demostrando que no sólo defienden, sino que llegan al arco rival.
Por último la 99 también cumplió buena actuación, ganando 1 a 0. Alan Espinoza autor de la única conquista de otro equipo que promete dar muchas satisfacciones.
Siete puntos ganados frente a Defensores de Belgrano, que va a pelear el segundo nivel del torneo, es un comienzo por demás meritorio.

CATEGORIA 97
Defensores de Belgrano 0 - Liniers 0

CATEGORIA 98
Defensores de Belgrano 1 - Liniers 3 (Lucas Antúnez, Diego Martínez y Franco Bernardis)

CATEGORIA 99
Defensores de Belgrano 0 - Liniers 1 (Alan Espinoza)

El rival de la próxima fecha será nada más y nada menos que Quilmes, actuando Liniers como local. Los cerveceros junto a Racing marcan claras diferencias en el grupo, pero descontamos que los pibes celestes van a estar a la altura de las circunstancias y cumplirán meritorias actuaciones.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas