Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 28 de abril de 2010

Confianza para el partido de ida

Comienzan las instancias finales del torneo. La Topadora arranca semifinales visitando a Argentino de Quilmes el miércoles a partir de las 15.30 hs. en la barranca.
Confianza es lo que reina en el equipo celeste que concentra en Empleados de Comercio de Ezeiza. El nivel mostrado en la última etapa del torneo sirve como sustento. No hay lesionados ni suspendidos, por lo que Osvaldo Ruggero contará con la totalidad del potencial para iniciar esta segunda eliminatoria.
Por el lado del Mate, testimonios recogidos por colegas de "Unidos por el Mate" marcan el respeto y consideración que el técnico Osvaldo Diez evidencia hacia el equipo celeste. Indudablemente estamos en presencia de un partido con mucha historia, en el que se enfrentan dos grandes animadores del torneo y que seguramente el ganador puede ser el que llegue a jugar la promoción.
De acuerdo a la información obtenida por los colegas de "UxM" Lucas Buono está descartado para este primer enfrentamiento al sufrir "un tirón en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, agravado por un pellizco en el menisco". Martín Gardarián será su reemplazante.
Por lo tanto el Mate alineará a: Schomberger; Alcibíade, Ledesma y Soza; Gutiérrez, Ricca, Borda e Italiani; Guzmán y Tello; Gardarián. El banco sería: Bordón, Bravo, Castillo, Firpo, Guillermo Rodríguez, Diego Gómez y Navarrete ó Centurión.
Liniers a último momento confirmará (como es habitual) la alineación, pero la misma sería: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. El banco estará Diego Tichelio, y el resto del mismo saldría de: Diego Fassi, Ismael Rodríguez, Maximiliano Portillo, Ariel Virano, Alexis Olivera, Ariel Barreiro, Nilo Vigna y Nicolás Landriel.
El encuentro será arbitrado por Sebastián Bresba.
Para quienes deseen sintonizar la transmisión del partido, los colegas de Radio Melody, AM 1570 Khz, con Lucas Guacci y su equipo siguen la campaña del Mate y podrán a través de Internet sintonizarlos en: http://www.melody1570.com.ar/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

emanuel olivera volvio a liniers? yo pense que estaba en velez

Anónimo dijo...

aaa lo cambiaron topus eeh

Firmar el libro de visitas