Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 25 de abril de 2010

Accidentada jornada en Juveniles

El debut de los chicos en juveniles no fue el mejor. Recordamos que ya se habían postergado los partidos de 7º, 8º y 9º que debían oficiar de visitantes ante Yupanqui. Debutaron como locales 4º, 5º y 6º pero la jornada no fue para nada afortunada.
En Cuarta fue un partido parejo, pero finalmente Yupanqui terminó venciendo 2 a 1. Liniers no presentó algunos chicos titulares. El partido de Quinta no se disputó. El médico no tenía las credenciales correspondientes que lo acreditaban como tal. Por lo tanto quedará a resolución del Tribunal de Disciplina, el que seguramente le dará los puntos al Trapero. Finalmente en Sexta, lamentable actuación del árbitro, que expulsó dos jugadores de La Topadora. Esa situación influyó enormemente en el resultado final: Ganó Yupanqui 6 a 2.

CUARTA DIVISION
Liniers 1 (Juan José Escobar, de penal) - Yupanqui 2

QUINTA DIVISION
Liniers - Yupanqui (suspendida por falta de médico)

SEXTA DIVISION
Liniers 2 (Nicolás Horacio y Diego Giménez) - Yupanqui 6

En la próxima fecha, Liniers visitará en las categorías mayores a San Martín de Burzaco, mientras que en las categorías menores se invertirá la condición de local.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas