Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

sábado, 13 de marzo de 2010

Por puntos indispensables

Liniers visitará a Central Ballester a partir de las 17 hs. en la cancha de Ferro Carril Urquiza. Un partido que reviste vital importancia para La Topadora que necesita seguir sumando para llegar al Reducido. Frente a sí tendrá un equipo que también necesita sumar a futuro y que ha evidenciado una notable recuperación en los últimos partidos.
Si bien Osvaldo Ruggero confirmará a último momento el equipo, el único cambio sería el ingreso de Silvio Fuentes (después de cumplir la fecha de suspensión) por Ismael Rodríguez.
Por lo tanto Liniers iría con: Diego Tichelio; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero y Silvio Fuentes; Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El árbitro será Mauricio Lepanto.
Los colegas de FM Reconquista (89.5 Mhz) siguen a través de Leonardo Mazza y su equipo la campaña del Canalla y podrá sintonizarse la transmisión del partido en www.fmreconquista.org.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas