Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 16 de marzo de 2010

Liniers - Sp. Dock Sud, sábado a las 16 hs.

Se juega el próximo fin de semana la 29º fecha del torneo. Liniers recibirá el sábado a Sportivo Dock Sud en uno de los partidos más atrayentes de la jornada en el nuevo horario de las 16 hs.

El Docke no se resigna. Todavía mantiene algunas chances por llegar al título en función de otros resultados que puedan favorecerlo, por lo tanto necesita sumar de a tres para no perder chances. Otro tanto, por supuesto, pasa con La Topadora. Haber llegado a estar entre los ocho que clasificacan obligan a no descuidarse y resignar puntos, toda vez que varios equipos pelean por obtener la novena posición.

Un partido sobresale del resto. Será el que en Burzaco enfrente a San Martín, el gran candidato para muchos, y al puntero Yupanqui, que se ha desinflado en las últimas fechas. Atento a lo que ocurra allí estará Ferro Carril Urquiza que espera a Centro Español, que lucha denodadamente por clasificar y tiene argumentos para hacerlo.

Victoriano Arenas, Cañuelas y especialmente Atlas parecen tener una jornada tranquila, recibiendo en sus respectivos estadios a Lugano, Juventud Unida y Muñíz respectivamente, por lo que un triunfo de aquéllos los afianzará en su objetivo clasificatorio.

Otro partido de mucho interés será el que en el oeste enfrente a Ituzaingó y Argentino de Quilmes. Los locales en caída libre intentarán un último esfuerzo por sumar frente a un mate que alterna buenas y malas.

Paraguayo, en Lugano, recibirá a Claypole, que prácticamente se despidió de todo, en el partido de menor interés de la jornada.

Finalmente el martes Riestra, con serias chances todavía de entrar, recibirá a Central Ballester, que piensa en la tabla de promedios del año próximo.


Sábado 16.00 hs.


Liniers - Sp. Dock Sud


San Martín - Yupanqui


F. C. Urquiza - Ctro. Español


Cañuelas - Juv. Unida


Atlas - Muñíz


Vic. Arenas - Lugano


Ituzaingó - Arg. de Quilmes


Dep. Paraguayo - Claypole (En Lugano)


Martes 16.00 hs.


Dep. Riestra - Ctral. Ballester


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas