Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 21 de marzo de 2010

LINIERS SE AFIRMA EN EL REDUCIDO CON UN CONVINCENTE TRIUNFO

La Topadora no se detiene. Completó 8 fechas sin perder y la clasificación al Reducido está cada vez más cerca. Esta vez superó 2 a 1 a Sportivo Dock Sud. Por primera vez en el torneo consigue vencer a un equipo que lo precede en la tabla, y fundamentalmente frente a un rival que todavía mantenía esperanzas de llegar al título.
Una vez más Liniers lo ganó de atrás. Porque la pasó mal en el primer tiempo, donde si bien tuvo un par de chances, fue Dock Sud el que estuvo más cerca, fundamentalmente en un remate en el palo de Zampini y en una pelota que sacó Casais sobre la línea.
En el complemento la historia fue diferente. Golazo de Palmerola para desnivelar apenas iniciado el período y una superioridad que se hizo manifiesta. A pesar de que logró igualar el Inundado a través de Azcona, cuando faltaban 10 minutos Liniers consiguió llevarse el triunfo a través, una vez más, de Palmerola, aunque quedó la duda si Rivas del Docke introdujo la pelota dentro del arco.
Sin mayores sobresaltos Liniers manejó hasta el final el partido, justificando plenamente el triunfo y sumando 3 puntos valiosísimos, que lo mantienen dentro de los 8, acercándose a otros equipos tres equipos que lo anteceden y alejándose de otros que pelean más abajo la clasificación.
Hugo Palmerola figura indiscutible (intratable), marcando 7 goles en los últimos 4 partidos. Liniers continúa su curva ascendente. Esta vez ganó con autoridad, esgrimiendo sólidos argumentos que hacen alimentar sueños futuros.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas