Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 29 de marzo de 2010

Liniers - Muñíz, para seguir escalando

El torneo entra en la faz definitoria. Este miércoles Liniers recibe a Muñíz para ir asegurándose un lugar entre los 8 que irán al Reducido.
La campaña de Muñíz es paupérrima, derivando en la lógica desafiliación. Lleva 14 derrotas consecutivas, con un sólo gol a favor. En ese lapso había obtenido un empate ante Yupanqui pero por mala inclusión de un jugador perdió los puntos.
Pero ningún partido está ganado antes de jugarlo, por lo que La Topadora deberá tomarlo con la seriedad del caso y de ser posible intentar obtener una buena diferencia de gol para mejorar su posición en caso de igualdad en puntos con algún otro equipo al cierre del torneo.
Las definiciones pueden comenzar en esta misma jornada. Todos los partidos tienen importancia, lo que marca el éxito del torneo.
El puntero Ferro Carril Urquiza recibirá a un Lugano ya acostumbrado a amargarle la tarde a los más encumbrados. Yupanqui y San Martín lo sufrieron.
El Trapero visita al complicado Cañuelas, que necesita sumar para asegurarse la clasificación.
Sanma, el tercero en discordia en la lucha por el campeonato, tendrá un compromiso difícil en Valentín Alsina frente a Arenas que todavía no clasificó.
El que lamenta mucho los puntos perdidos ante La Topadora es Dock Sud, que ya casi sin chances al título, visita a un Paraguayo decepcionante.
En la lucha por el Reducido, hay un partido de campanillas. Riestra recibe a Argentino de Quilmes. El local jugará sus últimas cartas frente a un Mate también necesitado, pero por ahora entrando.
Ituzaingó está en la cuerda floja y no puede ni siquiera empatar. Será local ante Juventud Unida de muy pálida campaña, pero que puede complicarlo.
En General Rodríguez, Atlas espera a Centro Español. El local ya prácticamente clasificado, mientras que los gallegos ya no pueden ceder más terreno.
Finalmente Claypole espera el milagro: seguir sumando y que pierdan puntos los que lo preceden. Recibe a Central Ballester, que viene en alza y mejorando su promedio con vistas al año próximo.
Todos los partidos arrancan en el mismo día y horario.


Miércoles 16.00 hs.


Liniers - Muñíz


Paraguayo - Dock Sud (En Lugano)


Riestra - Arg. Quilmes


F. C. Urquiza - Lugano


Cañuelas - Yupanqui


Atlas - Centro Español


Ituzaingó - Juv. Unida


Vic. Arenas - San Martín

1 comentario:

Anónimo dijo...

palmerola no te vayas nunca mas de liniers... despues de quique primerano seguis vos!
el celeeee va a estar en la C cuando todosss tiren para el mismo lado.

Firmar el libro de visitas