Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 15 de febrero de 2010

Vuelven López, Gnocchi y la línea de 4

Mañana en el Juan Antonio Arias Liniers se juega una de sus últimas oportunidades de acercarse a los puestos del Reducido. La ocasión aparece inmejorable, ya que enfrenta a un Victoriano Arenas que dista mucho de aquél que arrancara triunfalmente el torneo. Como mencionábamos oportunamente de los últimos 8 partidos sólo ganó 2 y como visitante hace 9 partidos que no triunfa, con 3 empates y 6 derrotas.
Sin embargo los números a Liniers no lo favorecen en demasía: cosechó 5 puntos sobre los últimos 21, y sólo 2 triunfos en los últimos 11 partidos.
Méritos al márgen, que indican una posición mentirosa en la tabla para los celestes, la necesidad de ganar se hace imperiosa porque los tiempos se consumen.
Para enfrentar a Victoriano Arenas, si bien no está la alineación confirmada, Osvaldo Ruggero tiene en mente volver a la línea de 4, con la que prácticamente jugó todo el torneo. En ése órden de ideas, Pili López vuelve luego de la suspensión para complementar con Ariel Virano la línea central. Daniel Casais y Luis Stansiola van como laterales. Otro que regresa será Román Gnocchi, luego de purgar 2 fechas.
Por lo tanto Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, Ariel Virano y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Oscar Romero, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Román Gnocchi; Juan Brunetti.
El partido comienza a las 17 hs. y el árbitro será Matías Arévalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de vuelta con los caprichos ruggero??? sino te dio resultados.
PONELOS A CASAIS Y STANCIOLA DE VOLANTES!!!!!!!!!

Firmar el libro de visitas