Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 14 de febrero de 2010

TODAVIA ESTAMOS EN LA LUCHA

A pesar de cosechar solamente un punto, la “Topadora” continuó demostrando con su juego atildado, que está por encima de todos en esta categoría. Mereció más. Sin dudas. Y aunque suene repetitivo, en su última visita a Ituzaingo hubo un solo equipo que quiso ganar y ése fue Liniers. Desde el inicio, el “Celeste” se apoderó del balón y de manera progresiva fue aproximándose al área rival. En ese contexto, al conjunto local se lo notó desorientado. Trató, muchas veces sin éxito, de presionar en el medio para recuperar el balón, pero las individualidades de Liniers ejercieron supremacía absoluta. Palmerola se movió por todo el frente, a veces, empecinándose en alguna gambeta de más, pero siempre tratando de provocar la jugada desequilibrante. Brunetti encaró directo a los dos centrales, picando a todas y no dándoles tregua. Vigna y Stansiola fueron dos luces que comenzaron a brillar por la limpieza de sus maniobras. Promediando la etapa inicial, primero Palmerola y luego Brunetti tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero sus remates se fueron apenas desviados.
Al comenzar el complemento Fuentes estrelló un disparo en el palo, tras un corner ejecutado por Casais. Con total seguridad, a esa altura del encuentro se podía hablar de injusticia en el tanteador, ya que la “Topadora” seguía siendo superior al “León”. Y, además de las ocasiones que por centímetros no finalizaron en la red, cabe señalar que la figura del arquero Cristian García fue agigantándose cada vez más. A los 16, estirándose con una mano, envió al corner un recio remate de Nilo Vigna que iba directo hacia el ángulo superior izquierdo. Cuatro minutos más tarde, un zurdazo de Juan Brunetti obligó al brillante arquero a tirarse abajo para mandar el esférico nuevamente al tiro de esquina. Y por si fuera poco, en la última pelota de la tarde Cristian García le ahogó el grito de gol a Brunetti, que le hubiera dado un merecido triunfo a Liniers.
Final con algunos sinsabores. Por lo exiguo del resultado y por notar lo complicado que se tornó este campeonato. No obstante, nos fuimos del Oeste pensando que seguimos en carrera. Todavía estamos en la lucha. Ahora, hay que pensar en Victoriano Arenas, que vendrá a Villegas el próximo martes, y por ahí, quien le dice, volvamos al triunfo.
Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas