Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 17 de febrero de 2010

DEL JUBILO A LA DESAZON, CASI SIN ESCALAS

Nuevamente los errores propios pesaron más que las virtudes ajenas. Liniers no pudo resolver un partido que en gran parte del mismo tuvo a su merced. Lo peor es que hasta pudo perderlo.
Los primeros 30 minutos de La Topadora quedarán una vez más en las retinas de quienes asistimos a Villegas. Manejó todos los conceptos del fútbol, ganó en todos los sectores del campo, puso de rodillas a un rival que no hacía pie, generando no menos de 6 situaciones de gol, una de las cuales pudo convertir a través de Gnocchi (en muy buen nivel), al recibir un rebote en el arquero por tiro de Angel López tras un córner. Pero aquella sabia consigna de que "los equipos se arman de atrás hacia adelante" parece que en Liniers no se conjuga. Un tiro libre de More fue conectado cómodamente de cabeza por Matías Pardo para igualar la lucha, en la primer llegada clara del visitante. Más tarde Palmerola estuvo muy cerca de marcar un gol de antología.
El ritmo declinó en el complemento, pero la supremasía de La Topadora no. Otra vez Palmerola como peligro insistente para un Taboada de mucho trabajo. Casi como un balde de agua fría cayó el segundo y sorpresivo gol de Arenas, vaya sospechosa casualidad, otra vez con orígen en una pelota detenida y de cabeza, esta vez a través de la figura visitante, Rubén Sánchez. Ingresó Maximiliano Portillo para sumarse al ataque. Ahora era a morir o vencer. Diego San Martín increíblemente se perdía el tercero. Parecía que la historia estaba concluída. Sin embargo Liniers apeló a su temperamento al verse con las manos vacías. Portillo faltando 10 minutos con una volea espectacular clavó el empate. Y otra vez el triunfo cerca, y otra vez los revolcones de Taboada y las pelotas que pasan rozando los palos. Pero a este Liniers cuando empieza a entusiasmarse le ponen freno inmediatamente. La terna arbitral tuvo una paupérrima tarde. En el descuento pudieron desencadenar una hecatombe. Matías Arévalo sancionó con penal un aparente pisotón de Marcos Fernández a Lerda dentro del área. El línea tenía el banderín en alto, por posición adelantada del jugador visitante en la jugada previa. El árbitro expulsó al arquero celeste y cobró tiro libre en favor del local.
De acariciar el triunfo a casi perderlo todo. Así transcurren los últimos partidos de Liniers, que por ahora mira de lejos el Reducido.

Víctor Marinelli

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVE EN LA TRIBUNA LOCAL EN EL DIA DE AYER Y ES UNA VERGUENZA LA GENTE QUE DEJAN PASAR, LA DENOMINADA "BARRA" DE LINIERS. UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE CREEN "TODOPODEROSOS" Y HACEN PAGAR CARO AL CLUB, MAS ALLA DE SI LOS JUGADORES DEJAN O NO TODO ADENTRO DE LA CANCHA, ESTA GENTE NO PUEDE HACERNOS QUEDAR A NOSOTROS, LOS DEL CLUB DE ESTA FORMA, TIRANDO COSAS, SUBIENDOSE A EL ALAMBRE, JACTANDOSE QUE HACE 10 AÑOS QUE ESTAN EN ESTA SITUACION. NO ME GUSTARIA TENER QUE IR A VER LOS PARTIDOS A CANCHAS DONDE NO NOS SINTAMOS EN CASA POR UN GRUPO DE "MUCHCACHOS" QUE SE CREEN IMPUNES AMENAZANDO HINCHAS Y JUGADORES. PARA PENSAR LA PROXIMA VEZ QUE LOS DEJEMOS PASAR...

Anónimo dijo...

aguante liniers!!!
ruggero cumpliste un ciclo,la defensa que armaste el martes es de un tecnico desesperado.

Anónimo dijo...

lo echaron a borgio? estuve en el entrenamiento el lunes y jueves y no estuvo, ademas de que me comentaron que en el partido con español no estuvo tampoco. me gustaria saber que pasa con estos jugadores, no vaya a ser que lo echen como hicieron con el chico passadore que nunca nadie dijo nada y despues de un tiempo me entere que lo echo el ct, no perdamos a los pibes del club por estos monstruos como fernandez, fuentes, etc.

luis dijo...

sr ruggero creo que los jugadores no lo entiende y como no podemos echar todos tendria que dar el lugar a otro tecnico

Firmar el libro de visitas