Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 14 de enero de 2010

Se acerca Quique Primerano

El 13 de enero quedará grabado a fuego. La Comisión Directiva de Liniers dio un paso fundamental para producir el esperado retorno de Enrique Primerano al club.
Hablar de Quique seguramente resultará imposible en estas líneas. Son 19 años de fútbol desde aquel debut en Liniers con tan sólo 15 años (junto a su hermano Juan Pablo). Los recuerdos imborrables comienzan a surgir, el ascenso a la C en el 93, las finales en el 94 y 98, donde caprichosas reglamentaciones le impidieron a Liniers llegar a la B frente a Excursionistas y Lamadrid respectivamente.
Si seguimos repasando la trayectoria de este notable jugador, nos encontramos que muy joven apareció en filas de San Lorenzo, luego en Atlético de Madrid junto al Coco Basile, que lo llevó a España, y de regreso nadie podrá olvidar sus innumerables goles en Sarmiento, Almirante, Tristán Suárez, o su paso por Tigre, Atlanta y últimamente Alem. Siempre dejando una imagen intachable como persona y jugador. Casi logrando una conjunción sublime. Superando diversas lesiones que lo persiguieron durante su carrera, inclusive alguna dura enfermedad. Pero no hubo impedimento para quebrar su férrea voluntad de seguir adelante.
Cerca de fin de año nos sorprendió la noticia que dejaba el fútbol en Alem. Seguramente la institución de Rodríguez no era la ideal para albergar tanto talento y su despedida pasó casi inadvertida, como jamás lo hubiese merecido. Aparecieron varios clubes interesados en que Quique siguiera jugando. Pero la decisión parecía tomada y era definitiva, salvo que... llegara un llamado especial. Y ese llamado llegó en el día de hoy. El Presidente de la institución, Osvaldo Loprete, se comunicó por fin con el jugador (le costó mucho ubicarlo), y si bien Quique está de vacaciones en Mar del Plata, con un impasse a raíz de temas familiares que deberá resolver, podemos confirmar que vestirá la camiseta de Liniers, el club que lo vio nacer. Todavía no se puede determinar si será en este torneo o luego del Mundial, en el próximo. Pero lo seguro es que Quique Primerano, que expresó su total identificación con Liniers y su deseo de volver a vestir la celeste, terminará su carrera en el club y tendrá, el día que resuelva dejar el fútbol, la despedida que merece su inigualable trayectoria.
Víctor Marinelli

6 comentarios:

JUAN dijo...

UNA GRAN ALEGRIA QUE VUELVA QUIQUE PRIMERANO, LINIERS ES SU CASA.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Quique vos y tu hermano son una parte grande de la historia del club.

Ezequiel "Burby" de Santos Lugares dijo...

Ojala Quique vuelvas a vestir la camiseta de la Topadora..."solo vos" podes devolver a la Topadora a la categoría que se mere"C".
En la noticia faltó mensionar tu paso por el seleccionado de la "C", en el cual, en la cancha de River en un partido amistoso que hizo de antesala de un cotejo de eliminatorias...todo el estadio aplaudió las gambetas y los lujos de "Quique"...solo una pequeña anecdota que recuerda un fanatico tuyo y de "La Topadora"...

Roberto Moradei dijo...

Bienvenido Quique a Liniers!!! No solo sos un gran jugador, sino una excelente persona y mereces terminar tu carrera en tu club que te vio nacer y donde la gente te quiere mucho, espero que puedas solucionar tus problemas familiares lo mas pronto posible para verte jugar en Villegas.

Anónimo dijo...

Me sumo a la alegria de toda la gente por tener a Primerano nuevamente en la topadora, un gran jugador y gran muchacho, ojala lo tengamos a la brevedad.
Jose

Anónimo dijo...

Quique, muchas gracias por darnos una alegría más. Sólo queremos verte con la Celeste de nuevo. Sos un ídolo del club y te estaremos siempre agradecidos.

Firmar el libro de visitas