Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 23 de enero de 2010

La historia conocida, pero ahora goleados

Parece una película repetida. Liniers comenzó a toda orquesta, con un golazo de Hugo Palmerola apenas comenzado el partido, pero terminó perdiendo 4 a 2. Una vez más el equipo se desinfló y la visita paulatinamente fue demostrando el por qué es uno de los grandes animadores del torneo. Mariano Panno fue la figura del Furgón, marcando tres goles que le dieron los puntos al visitante, por primera vez en la historia como visitante de La Topadora. Palmerola marcó sobre el final el segundo y en el descuento Nelson Martínez liquidó la historia.
Una nueva mueca de preocupación. El equipo una vez más se va con las manos vacías, y otra vez goleado por Urquiza. Parece ya no ser argumentos suficientes remitirse a los goles que el equipo se volvió a perder, como cuando estuvo cerca del empate en dos y recibió el tercero como cachetazo.
El cuerpo técnico deberá corregir rápidamente errores porque el campeonato avanza y por ahora Liniers ni siquiera está ingresando al Reducido.
Difícil recordar en Primera D algún partido en que Liniers de local haya recibido 4 goles. Esperemos no tener que acostumbrarnos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como formo el equipo y los pibes? para perder prefiero perder con un equipo de pibes

Anónimo dijo...

como queremos ascender con jugadores q no entrenan como fernandez fuentes basta de mentir esto no es un club de barrio

Anónimo dijo...

me parece una verguenza como el tecnico rugero se retiro de la cancha antes de finalizar el partido, con ese criterio los jugadores se tendrian que retirar cuando les hicieron el 3 gol porque no querian jugar mas, esto no es asi si no se da el ejemplo desde autoridades y cuerpo tecnico no podemos pretender nada, somos un desastre como equipo y como institucion y me duele decirlo porque aprecio mucho al club

Anónimo dijo...

creo que el tecnico tiene que empezar a evaluar que el equipo por atacar con tanta gente deja enormes huecos que son bien aprovechados por el rival de turno,y seria bueno que deje de insultar a sus propios jugadores

Firmar el libro de visitas