Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 28 de enero de 2010

GERMAN BERMUDEZ INICIA EL 2010




Aquí estamos nuevamente en este flamante 2010 informándote acerca de nuestras próximas Actuaciones de Verano:
En el primer afiche que se adjunta se detalla la info acerca de la primera de las fechas el venidero Sábado 30 de Enero en Bar La Forja con el habitual teléfono de reservas, 4637.3955
Allí se estará presentando en sociedad el DVD VIVO (se adjunta el frente del trabajo) y compartiremos, como de costumbre, un más que agradable rato de música y canciones de un Serrat de tot temps, como él mismo diría.

Del mismo modo estaremos reunidos, si Deu vol, a fines de la temporada en nuevo y espléndido lugar que se detalla a continuación:
El día Sábado 27 de Febrero de 2010 a las 21.30 hs estaremos haciendo el relanzamiento de este nuevo disco "VIVO" en un bellísimo Restó-Bar de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
El sitio en cuestión se llama "Luna Córnea Arte-Bar" y está enclavado propiamente en los andenes de la preciosa arquitectura de la Estación Borges del Tren de la Costa. Esto es en la calle Ricardo Gutiérrez 909 de la localidad de Olivos, partido de Vicente López.
Las localidades para esa fecha tendrán un costo de $25.00.- y ya mismo pueden reservarse dejando mensaje con nombre y teléfono al 4711-5665. (La capacidad del lugar es limitada).

Toda la información al respecto se halla detallada en nuestro renovado sitio-web
http://www.tributoaserrat.com.ar/

El cálido y afectuoso saludo de siempre, y gracias por la buena compañía.
Cariños y feliz año, Germán Bermúdez

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas