Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 25 de enero de 2010

EN CAIDA LIBRE

Parece mentira. Ni con el tempranero golazo de Palmerola Liniers pudo sostener el resultado. Al igual que ante San Martín de Burzaco, el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero se vio superado en los segundos cuarenta y cinco minutos. Esta vez frente a Ferrocarril Urquiza, que terminó goleándolo por 4 a 2.
En la previa se esperaba más por el lado de Liniers, que sólo fue la ilusión, ya que el equipo “Celeste” fue muy tibio a la hora de generar fútbol. En tanto, el “Furgón”, que tuvo como figura excluyente a su goleador Mariano Panno, autor de los tres primeros goles, se apoyó en el buen juego de Walter Godoy, que comandó con inteligencia cada ataque de su equipo. Pese a la paridad del primer tiempo, dio la sensación de que a Liniers nunca le quedó cómodo el partido. Tuvo dificultades para interrumpir la proyección de Máximo Rodríguez y recurrió a numerosas faltas para cortar los avances de la visita. Apenas iniciado el complemento, el “Furgonero” pasó al frente en el marcador: tras un centro bien colocado por Máximo Rodríguez, Panno anticipó a Tichelio y de cabeza anotó el 2-1 parcial. A los 21, Bareiro ingresó por Reyes y Liniers pasó a defender con tres en el fondo. Siete minutos después estuvo a punto de igualar a través del debutante Román Gnocchi, pero su forzoso remate de zurda fue rechazado por Scurnik. El rebote lo tomó Palmerola y su disparo también fue despejado, esta vez por un defensor. Para colmo, en el siguiente avance, el conjunto de Aldirico estiró la ventaja con un soberbio remate de Panno. Enseguida ingresó Ismael Rodríguez por Vigna, pero igualmente no cambió demasiado el desarrollo del encuentro. Y a pesar del descuento de Palmerola de cabeza en el segundo minuto de adición, el “Furgón” no dejó reaccionar al “Celeste” ya que, al mover del medio, Nelson Martínez, con un toque suave por encima del arquero, puso la rúbrica y los tres puntos viajaron para Villa Lynch. No hay excusa posible para atenuar la derrota. Se perdió ante un equipo que fue superior y que es, sin dudas, uno de los máximos candidatos al título. Esta caída no nos hará cambiar de idea ni, mucho menos, de pasión. Desde este sitio, seguimos creyendo en el proyecto del club. En Cañuelas, el próximo sábado habrá revancha.

Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas