Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 13 de enero de 2010

Caída de los chicos en la segunda fecha

Liniers perdió 2 a 1 frente a Proyecto Crecer, de San Francisco, por la segunda fecha del 34º Torneo Nacional de Baby Fútbol.
Los celestes comenzaron ganando a través de Franco Ayala, pero los locales lograron sobreponerse y con tantos de Martín Carra Echeverría se llevaron el triunfo.
El equipo vencedor luego obtuvo un nuevo triunfo, esta vez ante el local Don Orione por 3 a 2, por lo que ya está clasificado para la segunda fase.
Por su parte Tarzanito superó a Antártida Argentina por 2 a 0 y pelea junto a Liniers y Don Orione las dos plazas que quedan.
Hasta el momento la tabla: Proyecto Crecer 9 puntos (clasificado), Tarzanito 4, Don Orione 3, Liniers 1 y Antártida Argentina (eliminado) 0.
Hoy se jugará la última fecha clasificatoria. Los tres primeros pasan a la fase siguiente. Liniers a primera hora en partido decisivo enfrenta en cancha de Don Orione al local. Tarzanito se mide con Proyecto Crecer. A segundo turno, Liniers enfrenta a Antártida Argentina y Don Orione a Tarzanito.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas