Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Vuelve Quique Primerano?

Liniers inició gestiones por la vuelta de Enrique Primerano. El talentoso jugador iniciado en las inferiores del club anunció recientemente su retiro del fútbol a los 34 años, razón por la cual fue homenajeado por Leandro N. Alem, institución en la que se estuvo a préstamo.
Sin embargo, y teniendo en cuenta que únicamente Liniers puede hacer uso de la opción de habilitarlo para jugar en Primera D (al ser de la cantera celeste) es idea de los directivos, con la anuencia del cuerpo técnico, poder contarlo en las filas de La Topadora el próximo año.
Recordamos que Quique Primerano se inició en Liniers, jugando también en Tigre, Tristán Suárez, Almirante Brown, Sarmiento, Atlanta y recientemente Leandro N. Alem, sin dejar de mencionar su paso por San Lorenzo y Atlético de Madrid, en épocas donde Alfio Basile era el técnico de los colchoneros y confió en las condiciones del jugador. Lamentablemente una serie reiterada de lesiones, e inclusive alguna grave enfermedad, le impidieron continuidad en la mayoría de los clubes. De no haber sido así, hubiese llegado a trascender muchísimo más de lo que lo hizo. Dejó siempre gratos recuerdos por sus condiciones humanas y futbolísticas por los diferentes lugares transitados.
Habrá novedades en los próximos días. Se deberán manejar varias cuestiones, pero esperemos que la sentimental sea de peso, y que Quique Primerano termine su carrera en la institución que lo vio nacer.

2 comentarios:

EZEQUIEL (Santos Lugares) dijo...

Ojala "quique" pueda volver a vestir la camiseta de LA TOPADORA y volver a hacer delirar a todos los hinchas con sus fantasticos goles y con sus barridas a los defensores rivales.
Ojala que este gran ídolo pueda retirarse en Liniers y nos devuelva ala "C".

Anónimo dijo...

seria bueno que vuelva ya que muchos no tuvieron la oportunidad de ver a un crack de jugador.

Firmar el libro de visitas