Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Se incorporó Nilo Vigna, juvenil de Platense

Para muchos resultó una grata sorpresa. Acaba de incorporarse Nilo Leandro Vigna, Categoría 89, jugador de la Cuarta División de Platense, que acaba de concluir el torneo de Juveniles con la entidad calamar y pasará a formar parte en el 2010 del plantel de La Topadora.
Un jugador con llegada, que marcó varios goles en su categoría y cuya posición es la de media punta.
En la próxima semana comenzará a entrenar y es una de las cuatro incorporaciones con las que espera el cuerpo técnico reforzar el plantel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hacemos señores dirigentes con todas las promesas de los pibes que subimos a primera. Si no estan para eso. digasenlo de frente y dejen ir al que quiera, sean claros, no les mientan con promesas y pierden o empatan los partidos, los viejos.Para empatar y perder estan los chicos, esto es para los Señores referentes jugadores, no alentamos de gusto todas las semanas.

Anónimo dijo...

señores dirigentes. creo que los comentarios en caliente no sirven, creo que si ganamos dos partidos seguidos todos volveremos a respirar tranquilos y a alentarlos para que sigan en esto como ahora. Sepan disculpar a los "criticos " calientes,`porque al final todos queremos lo mismo. Con el mayor de los respeto al que hizo el primer comentario.

Anónimo dijo...

me parece bien lo que hacen ruggero y los dirigentes en traer los jugadores que faltan para subir a la C
espero que se de el ascenso!!!.

Firmar el libro de visitas