Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ruggero y Sassone visitaron la 770

En nuestro programa habitual de los miércoles tuvimos en los estudios de AM 770 la visita de Osvaldo Ruggero junto a Germán Sassone, conductores del primer equipo de Liniers.
Una oportunidad maravillosa para analizar todo lo actuado durante el año, sacar conclusiones y proyectar el futuro para la última etapa del campeonato.
Los invitamos a escuchar el programa.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba escuchando al sr. rugero y disfruto de una charla inteligente. Bien objetiva y con la grandeza de llamar a la reflexion a los enojados para pedirles humildemente que se sumen al proyecto. No soy socio del club, por una eventualidad conoci a liniers. La pucha que plantel tecnico que tenemos.La grandeza de los Hombres brilla por sobre su Humildad. FELICITACIONES y Gracias Rugero Por lo que esta haciendo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Sr. Rugero por reconocer errores y virtudes tanto del cuerpo tecnico como de los dirigentes, ex dirigentes y jugadores.

Anónimo dijo...

Fuentes tiene 10 kilos de mas buuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar el programa. Yo soy uno de los que no entiende mucho el porqué de Luis y Daniel de 3 y 4 respect. Pero Ruggero y Sassone tienen razón, no soy técnico y tengo que confiar en ellos.
Soy un loco por Liniers. Y espero el ascenso como nadie. Me la pasando soñando con volver a jugar en la C. Mucha suerte al cuerpo técnico. Que sepan que hay mucha gente que quiere que les vaya bien.

Anónimo dijo...

Ruggero tenes mas apoyo del que te imaginas, lo que pasa es que, los que te bancamos, no hablamos como hablan los que te critican, tendriamos que hacerle llegar al tecnico, aunque sea un minimo de reconocimiento para que El, sepa que existimos. No es necesario mucho muchachos, con el solo echo de decirle "SUERTE" o "VAMOS" se sentira respaldado.SUERTE RUGGERO:

Ezequiel (Burby) de Santos Lugares dijo...

Para los anónimos que apoyan a Ruggero...los felicito por apoyar a un cuerpo tecnico que puso a Liniers en la mitad de tabla...Los felicito por apoyar a un técnico que pone a Luis y a Daniel de 3 y 4 respectivamente...siendo que cuando Liniers salió campeon y cuando jugó las finales por el Ascenso jugaban de 8 y de 10 (o sea cuando mas se destacaron)un fanático...pero fanático de enserio jamás puede difrutar de ver a Liniers abajo de equipos como Yupanqui o Atlas (se perdió con ambos) o tampoco puede difrutar de un empate con el "dificil" Muñiz...
Por el bien de la topadora dejemos los delirios.. traigamos un Técnico enserio y dejemos de convertir al club en una Sociedad de Fomento...y digo Sociedad de Fomento porque obras cada ves hay mas pero hinchas (hinchas de enserio) cada ves hay menos porque ni el equipo ni el cuerpo técnico contagian absolutamente nada, con algunas excepciones (Hugo, Daniel, Luisito, los de siempre).
Espero que todos los hinchas de la topadora que compartan mi opinion escriban (sin anonimato)para hacerle saber a esta dirigencia nuestra gran disconformidad con la nefasta campaña que esta haciendo la Topadora.

Anónimo dijo...

Hinchas verdaderos son los que van a la cancha en las buenas y en las malas, si cada vez van menos quiere decir que no sienten nada por LINIERS, te aclaro que el presupuesto que tiene Yupanqui y Atlas es muy superior al nuestro y sino pregunta cuantos siquiera compraron una misera rifa, con esta clase de gente es un milagro armar un equipo que este en la mitad de la tabla en la D

Anónimo dijo...

adelante ruggero, los hinchas verdaderos de liniers que estan en las buenas y en las malas te apoyan!!!.
espero que junto con el cuerpo tecnico les tapes la boca con un campeonato como lo hiciste con berazategui!!!
liniers va a estar en la C, cuando todos tiren para el mismo lado!!!

Anónimo dijo...

con atlas se empato...

Anónimo dijo...

vos que tenes buenas intenciones y apoyas al equipo, mantene el equilibrio, no hay nada bien, planificar un torneo, con bajo presupuesto, te da como maximo la mitad de la tabla, como ahora llego el d.t. pretende refuerzos para llegar al reducido, y si llega apostar a el azar con esto le dimos partidos a algunos pibes y quemamos a otros, hasta aqui todo razonable pero el d.t. no proyecto el 2010 porque de haberlo hecho se tendria que haber dado cuenta que en la formacion para el recambio de negris es un desastre nunca estuvimos tan mal, e infantiles ni hablar

Ezequiel (Burby) de Santos Lugares dijo...

A mi me hablan de apoyar al equipo en las buenas y en las malas...aclaro que mi familia y yo somos históricos de la hinchada...no me gusta hacer demagogia...pero caundo eramos 5 o 6 en todas las canchas (nos vancamos varios descensos) las unicas banderas que habían eran las nuestras...esos dirigentes anonimos que escriben saben quien inventó el apodo "La Topadora del Oeste" fué mi papa Roberto Movia Aclaro que jugamos dos finales con un presupuesto inferior a este...haber dirigentes anonimos ustedes saben lo que cobrarba quique Primerano, o lo que cobraba Cuni Fernandez...no tienen idea...ellos no hicieron acender cobrando dos mangos...esto no es un tema de presupuesto...el tema es de gestión institucional...es obio que este técnico no puede dirigir ni un equipo de papi futbol...y ustedes son los que deciden si se queda o se va..
Por último a Berazategui lo ascendió la hinchada y la tremenda convocatoria que tiene...o sino porque piensan que después lo echaron a Ruggero...les dejo la inquietud...

Anónimo dijo...

Estimado amigo soy hincha de Liniers y no dirigente como dice ud. preguntele a Primerano cuanto gana hoy? los ultimos partidos a ud. no lo vi en la tribuna ya que siempre se coloca cerca de nosotros. Seria bueno que aliente y si su padre la puso la topadora lo felicito a el no a ud., me parece que le hace falta tomar sopa

Anónimo dijo...

burby,compra una rifa, en lugar de hacerte el martir de liniers.con hinchas como vos vamos adesaparecer,nunca hiciste nada por el club,egoista.clati

Anónimo dijo...

hincha de liniers se es, estando en la comision directiva o fuera de ella, siempre lo mas importante es la camiseta.

Anónimo dijo...

Burby me dejastes la inquietud y te aclaro, tenes razon en Bera Rugero perdio un par de partidos y jugo mal pero la hinchada siguio alentando y ascendieron.
En cambio en Liniers Rugero perdio dos partidos y vos no vinistes mas a la cancha, la culpa de la mala campaña es totalmente responsabilidad tuya y de los que no vinieron mas. Un abrazo y anda a ver a Bera.

burby de santos lugares dijo...

El o los que dicen que nunca hice nada por el club estan muy equivocados no me voy a poner a enumerar las cosas que hice por el club (no soy demagogo) pero hay que ver cuanta gente saca plata de sus bolsillo para pagar los micros para las finales, etc, etc. o consiguen entradas...ah aclaro yo siempre compro rifas...

Roberto Movia dijo...

"El Topador del Oeste"

A quien corresponda:
eh resuelto salir de mi silensio por el rumbo que estamos tomando en el futbol de nuestro club, campañas mediocres, técnicos incompetentes, jugadores (los que llegaron) que no motivan a los simpatizantes ni a mi (55 años de hincha)a acompañarlos en el torneo, de seguir asi vamos a jugar el campeonato de la plaza. En mi criterio el técnico actual debe dar un paso al costado, y dejar que el nuevo DT se encuentre identificado con el club, de lo contrario seguiremos siendo los animadores de la mitad de la tabla.

Anónimo dijo...

"topador del oeste"... se escribe silenCio no "silensio" con ingnorantes no vamos a jugar campeonatos de la plaza, vamos a jugar en la rotonda de san justo.

Firmar el libro de visitas