Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Llega Brunetti, la cuota de gol necesaria

Una vieja aspiración de Osvaldo Ruggero está a punto de concretarse. El lunes comienza a entrenar con el plantel superior el delantero Juan Brunetti, cedido a préstamo por Berazategui.
Un jugador que comenzó en Yupanqui en la temporada 2005/6, luego pasó a Ferro Carril Urquiza al año siguiente, y desde 2008 estuvo en Berazategui, donde alcanzó mayor trascendencia. En 2009 militó en Juventud de Pergamino, en el Argentino A.
La estadística indica que disputó un total de 107 partidos con 28 goles marcados.
Un jugador de vital importancia en función de la carencia de definición que acompañó al equipo a lo largo de esta primera etapa del torneo.
De no surgir ningún inconveniente, Juan Brunetti estaría debutando frente a Lugano, el próximo sábado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es lo q nesecita el cele 107 p 28 goles

Anónimo dijo...

Con esto es suficiente? me parece que necesitamos algo mas ahi arriba, no creo en un salvador solo. ademas incorporamos un volante y tenemos? cuantos volantes tenemos. porque no ponemos a stanciola y casais en sus puestos. y bienbenido sea una mas, siempre y cuando desafectemos del equipo a los otros 10 que estan y hasta ahora, algunos tuvieron solo minutos de juego. porque no limpiamos y empezamos de nuevo, Ya el proyecto pibes nos dimos cuenta que es una "MENTIRA" siguen los mismos DINOSAURIOS perdiendo los partidos. Jugate rogero a una o a otra Vos tenes chapa para eso, pero no manoseen a los pibes. no se merecen esto.

Anónimo dijo...

También Román Gnocchi de Bera. Puede llegar otro volante en la semana..

Anónimo dijo...

Para salir campeon necesitamos mitad de equipo con referentes y la otra mitad con chicos del club. Que quieren? Jugar con 11 categoria '92/´93?? Ahí sí que vamos a terminar desafiliando... Yo soy hincha del Cele desde que nací y estuve en todas las canchas de la C y, por supuesto tambien estoy re-caliente que estamos perdiendo cuando tenemos todo para estar arriba. Pero tengamos paciencia, falta una rueda. Estamos a pocos puntos del reducido y a 3 partidos del primero. Se vé que el club está haciendo muchos cambios, cuyos resultados comenzarán a verse seguramente en poco tiempo. Pero dejemos de maltratar por gusto y dejemos trabajar. Es imposible conformar a todos.
AGUANTE LINIERS!

Anónimo dijo...

soy el que escribio el primer comentario,es probable que estuviera muy caliente cuando lo hice, pido perdon, El señor que escribe el segundo posiblemente tenga razon, tengo el corazon muy celeste y a veces no me deja pensar, Perdon nuevamente a los que ofendi.

Anónimo dijo...

tranquilos muchachos, todo se va acomodando en su debido tiempo... la mayoria de los jugadores son del club; y si ponemos todos pibes como dijeron antes vamos a desafiliar, a los chicos hay q mecharlos con los grandes, porque si no los prendemos fuego...No conozco ningun equipo que haya salido campeón con las divisiones inferiores...esto es un laburo a largo plazo! Vamos LA TOPADORA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

ai q ver el tema del arquero, q se come los goles y despues se ace el lokito, q vuelva a atajar como antes el gordito ese.

Anónimo dijo...

GNOCCHI TAMBIEN VIENE??? POR FAVOR CONFIRMEN ESTO DE ABAJO... GRACIAS.

BERAZATEGUI: SE VAN VARIOS, NO LLEGA NINGUNO.

Juan Brunetti y Román Gnocchi empiezan a practicar el lunes con Liniers. Juan Pablo Pérez, quien está entre Sp. Dock Sud y Arg. Quilmes; Gastón Martínez –sin club-, y Hernán Ruiz –libre- son las cinco desvinculaciones del “Naranja”. Y habrá que ver qué sucede con Iván Islas quien tendría alguna oferta, aunque no trascendió el club.
Con respecto a refuerzos aún no hay novedades.
Reportó: Guillermo Czulak

Anónimo dijo...

con estos refuerzos mas algun defensor, estamos para subir a la C!!!
hay que tener paciencia, el campeonato esta para cualquiera.

Firmar el libro de visitas