Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

viernes, 11 de diciembre de 2009

Debutan Juan Brunetti y Nilo Vigna

Liniers ya tiene todo confirmado para el partido inicial de la segunda rueda frente a Lugano. La novedad pasa por el debut de las dos flamantes incorporaciones: Juan Brunetti y Nilo Vigna. El jugador proveniente de Berazategui ya demostró sus cualidades goleadoras en las prácticas llevadas a cabo en la semana. También Nilo Vigna (Categoría 89) mostró interesantes condiciones. Ambos aprovecharán las salidas por lesión de Ariel Bareiro (4 puntos de sutura en una pierna) y Javier Cermesoni (golpe en un tobillo) para integrar el primer equipo. En el caso de Cermesoni, es probable su inclusión en el banco de suplentes.

Por lo tanto Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Nilo Vigna, Oscar Romero, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. El banco saldrá de los siguientes jugadores: Diego Tichelio, Sacha Reyes, Fernando Borgio, Milciadez Vázquez Centurión, Ariel Virano, Nicolás Landriel, Javier Cermesoni y Alejandro Montenegro.

Con respecto a Román Gnocchi, el jugador (que tiene doble nacionalidad) está a la espera de una propuesta de un empresario para jugar en Europa. De no concretarse, tiene acordada su incorporación a Liniers.

El partido comenzará a las 17.00 hs. y será dirigido por Mauricio Lepanto.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas