Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 18 de diciembre de 2009

El Selectivo enfrentó al CEFAR

Hoy viernes el Selectivo de Liniers se trasladó hasta San Justo, predio del CEFAR (ex La Candela) para enfrentar en dos partidos a equipos de la entidad local.
Cada uno de los mismos duró 80 minutos. En el primero Liniers superó a un combinado de jugadores de inferiores del CEFAR por 3 a 2 con goles de Geanuer, Costa y Dorso. Recordamos el gran nivel de las inferiores de la institución local, que habitualmente compiten en la River Cup con el nombre de Barcelona F.C. con gran suceso.
En el segundo partido fue más exigente, toda vez que otro equipo Selectivo de Liniers enfrentó a un combinado de Libres del CEFAR con edad de primera. Aquí los celestes perdieron 4 a 1, Nicolás Horacio marcó el gol.
Estuvieron presentes Germán Sassone, Juan de Negris, el técnico Carlos Vera y el preparador físico Ariel Paz. Todos coincidieron en el buen nivel demostrado por los chicos de Liniers y en la importancia de la experiencia vivida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Borgio,Ud. es el comodin de rogero ahi abajo, el tecnico le dio la derecha como se la di Yo cuando vino al club, nunca nos defraudo, sigamos adelante y sumemos partidos. Tiene un gran futuro en esto, con sacrificio seriedad y profesioonalismo que lo caracteriza.
Felicitaciones .....Omar

Firmar el libro de visitas