Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Tres cambios para visitar a Muñíz

Liniers viaja a Boulogne, cancha de Acassuso, para enfrentar a Muñíz a partir de las 17 hs. con el arbitraje de Miguel Espínola.

Como ya informáramos, Javier Cermesoni y Silvio Fuentes llegaron a la quinta amarilla y no serán de la partida. Ariel Montenegro y Pablo Robledo serán sus reemplazantes. El otro cambio será la vuelta de Ariel Bareiro (luego de la fecha de suspensión por el límite de tarjetas) en lugar de Rafael Lima. Otra novedad será la vuelta al banco de suplentes de Mariano Acosta.

Cristian Walczuk y Nicolás Landriel jugarán el domingo en el último partido de Juveniles, en Cuarta, a partir de las 9 hs. en la cancha auxiliar de Midland, frente al local, clasificado segundo en la zona.

Por lo tanto, para el partido del sábado frente a Muñíz, Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Ariel Bareiro, Oscar Romero, Pablo Robledo e Ismael Rodríguez; Hugo Palmerola y Ariel Montenegro.

Un partido que reviste gran importancia para La Topadora, frente a un rival que viene en alza. Un triunfo para los celestes de cara a los 4 partidos que luego vendrán en Villegas, puede significar el trampolín para prenderse definitivamente en la pelea por los primeros puestos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas