Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Todo confirmado para esperar al Lobo Rojo

Osvaldo Ruggero confirmó el equipo titular y el banco de suplentes para el partido de mañana 17.00 hs. frente a Juventud Unida, con el arbitraje de Rodrigo Abeledo.
Como manejábamos vuelven Silvio Fuentes y Javier Cermesoni luego de la suspensión por acumulación de amarillas. No serán de la partida Ismael Rodríguez (5 tarjetas) y Luis Stansiola (deberá purgar un partido), expulsado frente a Muñíz. Milciadez Vázquez Centurión ocupará el lateral izquierdo de la defensa, mientras que Pablo Robledo jugará de carrilero por izquierda, su posición natural. La novedad en el banco es la vuelta de Gabriel Vallejos y Sacha Reyes, mientras que sale Rafael Lima.
De esta manera Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Milciadez Vázquez Centurión; Ariel Bareiro, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Pablo Robledo; Hugo Palmerola y Javier Cermesoni. En el banco estarán Diego Tichelio, Fernando Borgio, Sacha Reyes, Ariel Virano, Gabriel Vallejos, Alejandro Montenegro y Mariano Acosta.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas