Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 3 de noviembre de 2009

Liniers espera al Mate: Sábado 15.30

Ya están los detalles de la 13º fecha en la que Liniers recibirá a Argentino de Quilmes en el horario central del sábado a las 15.30.
Un partido que se ha convertido en tradicional de la categoría en los últimos años, y que enfrenta a dos equipos que aspiran a más. Es sin dudas el gran partido de la fecha.
Otro de los cotejos atrayentes enfrentará a dos equipos que por el momento se encuentran viviendo casi un sueño. Se trata de Ferro Carril Urquiza y el puntero Yupanqui. Ambos habituales luchadores de lugares de retaguardia en la tabla, hoy se encuentran encaramados y sin ganas de bajarse.
Atlas, Ituzaingó y San Martín buscarán hacer prevalecer su localía ante Juventud Unida, Muñíz y Lugano respectivamente. Cañuelas en franca mejoría espera a Centro Español que buscará recuperarse del duro golpe del último fin de semana. El escolta, Victoriano Arenas, espera al renovado Claypole, Paraguayo al entonado Ballester y Riestra pretenderá mejorar ante Dock Sud
El miércoles 4 de noviembre está el único pendiente en cancha de Brown de Adrogué que apurarán San Martín y Claypole.


Sábado 15.30 hs.

Liniers - Argentino de Quilmes


Ituzaingó - Muñíz


F. C. Urquiza - Yupanqui


Atlas - Juventud Unida


San Martín - Lugano


Dep. Riestra - Sp. Dock Sud


Dep. Paraguayo - Ctral. Ballester (En Lugano)


Domingo 15.30 hs.


Victoriano Arenas - Claypole


Lunes 15.30 hs.


Cañuelas - Centro Español

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas