Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 24 de noviembre de 2009

GERMAN BERMUDEZ en LA FORJA



Cuando el domingo es lluvioso y gris, y se presta para vivirlo de puertas para adentro, hay que aprovecharlo cuanto mejor se pueda...
Por eso aquí estoy informándote personalmente sobre la venidera presentación del ya clásico Tributo a Joan Manuel Serrat en el bellísimo Bar La Forja del barrio porteño de Flores.
La cita es el sábado próximo, 28 de Noviembre, con puntual horario de inicio a las 22.00 horas. Las localidades, como siempre, son limitadas a 120 espectadores cómodamente sentados y atendidos a la mesa de un confortable y refinado espacio no sólo para la música, sino también para cenar o bien tomar algo con familia y/o amigos.
Todas las localidades tienen un costo de $20.00.- y se adquieren directamente en puerta del lugar previo a la función.
Para reservar las mismas, junto a la mejor ubicación posible, favor de comunicarse telefónicamente al 4637.3955 ó al 4672.4766 y dejar su mensaje. O bien por e-mail a
barlaforja@yahoo.com.ar ó contacto@tributoaserrat.com.ar
Les informo por último que finalmente la fecha de presentación en sociedad del NUEVO DISCO "GERMAN BERMUDEZ / TRIBUTO A SERRAT / VIVO" la realizaremos junto a mi buen compañero, pianista, maestro y socio en este emprendimiento, Sebastián Emlek, el Sábado 26 de Diciembre a las 22.00 horas en el mismísimo Bar La Forja, sitio que felizmente nos da cobijo mes a mes durante todo el año desde 2005 a la fecha.
Igualmente para Marzo de 2010 tenemos previsto hacer la presentación formal del CD en un reconocido teatro céntrico de la Ciudad de Buenos Aires.
Con el afecto y el respeto de siempre, no sólo por ti sino también por la música que uno elige interpretar, y con todo el sentimiento Serratiano a flor de piel, un cordial y cálido abrazo.

Sinceramente... Germán Bermúdez

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas