Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 30 de octubre de 2009

Concluyen Juveniles e Infantiles. La 5º tiene chance de alcanzar la clasificación

En el próximo fin de semana concluirán los torneos de Juveniles e Infantiles. Para Liniers, como otros equipos, en Juveniles, todavía no quedará dilucidada la clasificación, toda vez que hay partidos pendientes. En el caso de La Topadora, en 4º, 5º y 6º frente a Argentino de Merlo, en calidad de local, partidos que seguramente serán reprogramados la próxima semana.

En cuanto a la clasificación para la instancia final, la 5º División es la única con posibilidades de llegar al segundo puesto. En este momento Argentino de Merlo ya clasificó y tiene 34 puntos, Laferrere con 31 ya terminó su actuación, a Ituzaingó con 27 le queda sólo un partido, por lo que está eliminado y Liniers viene con 25 puntos y 6 por jugar. Los 3 frente al eliminado Midland el domingo como visitante y los 3 frente al clasificado Argentino de local. Deberá ganar los 6 en juego, pero además necesita una diferencia de 7 goles en la sumatoria de ambos partidos. Una tarea difícil, pero no imposible.

El resto de las categorías tuvieron un gran repunte en la segunda rueda, prueba de ello es la tabla acumulada, no bajando la mayoría del cuarto puesto. Además, y a diferencia de otros equipos, con una regularidad admirable, no hubo división que desentonara.

En Infantiles, Liniers concluye su actuación frente a Barracas Central. Se logró la hazaña de clasificar para el segundo nivel y en esta instancia no se repitió en general las buenas actuaciones de la primera fase. Sin embargo, hay una buena chance de sumar en la última fecha, y repetir lo bueno hecho frente a Deportivo Español, donde ganaron dos divisiones.



JUVENILES

Sábado

7º División

LINIERS - F. C. MIDLAND en Liniers Auxiliar a 9.00 hs.

8º División

LINIERS - F. C. MIDLAND en Liniers Auxiliar a 11.00 hs.

9º División

LINIERS - F. C. MIDLAND en Liniers Auxiliar a 12.50 hs.

Domingo

4º División

F. C. MIDLAND - LINIERS en Aux. F. C. Midland a 9.00

5º División

F. C. MIDLAND - LINIERS en Aux. F. C. Midland a 11.00

6º División

F. C. MIDLAND - LINIERS en Aux. F. C. Midland a 13.00



INFANTILES

Domingo

Categoría 1996

LINIERS - BARRACAS CTRAL. en Liniers Aux. a 13.30

Categoría 1997

LINIERS - BARRACAS CTRAL. en Liniers Aux. a 15.00

Categoría 1998

LINIERS - BARRACAS CTRAL. en Liniers Aux. a 16.30

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas