Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 29 de septiembre de 2009

Una sola duda para enfrentar a Arenas

Aunque no esté definitivamente confirmada la alineación para enfrentar a Victoriano Arenas por la 7º fecha del campeonato, es muy probable que Liniers mañana salga a la cancha con los mismos once que el sábado pasado derrotaron a Ituzaingo por uno a cero. La única duda, pasa por saber si Darío Fernández jugará de arranque o si irá al banco de suplentes. Ya que, el delantero entrenó bien en la semana y está en condiciones de jugar, debido a que sólo recibió una fecha de suspensión, tras la expulsión en el partido frente a Atlas.
En otro orden de cosas, Nicolás Landriel y Sacha Reyes ya fueron dados de alta y entrenan a la par de sus compañeros. En tanto, Diego Tichelio se recupera favorablemente y comenzó a hacer algunos movimientos con pelota. Oscar Romero se realizó en AMTA una resonancia magnética y espera el resultado de la misma.
Por lo tanto, para mañana martes a las 15.30 en Valentín Alsina, con el arbitraje de Mauro Biasutto de Vicenzo, Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Rafael Lima, Ariel Virano, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Ariel Bareiro y Javier Cermesoni (ó Darío Fernández).
El triunfo del último sábado ha servido de envión anímico y el equipo espera confiado enfrentar a un rival que si bien ganó los primeros 4 partidos (a esa altura le llevaba 9 puntos a La Topadora), perdió los 2 últimos y con todo mantiene la punta. Una prueba más de lo parejo que resulta el torneo hasta el momento. Liniers actualmente se ubica a 5 puntos de Arenas (comparte la punta con Juventud Unida) y de obtener los 3 puntos, como ha acontecido en los últimos tiempos en ese estadio, se ubicará en una posición expectante, más emparentada con la trayectoria de la institución.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas