Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 26 de septiembre de 2009

PRIMER TRIUNFO DE LA TOPADORA

Liniers venció a Ituzaingó 1 a 0 con un golazo de Luis Stansiola a los 13 minutos del segundo tiempo. Ganó La Topadora después de 11 partidos, y casualmente su rival perdió un invicto de igual cantidad de encuentros.
Triunfo plenamente justificado. Liniers siempre fue el que más buscó, en el primer tiempo un fantástico remate de Silvio Fuentes fue devuelto por el travesaño. En el complemento La Topadora salió decidida a definir el encuentro y tuvo su premio en el espectacular gol de Luis Stansiola.
No sin algún sobresalto, Liniers supo manejar el partido, y hasta en alguna réplica pudo ampliar. Destacadas actuaciones de Silvio Fuentes y de la "joya" Ariel Bareiro.
Por otra parte, un impulso extra de cara al partido del martes frente a Victoriano Arenas. Un nuevo triunfo significará prenderse en la pelea.
Juventud Unida superó 1 a 0 a Victoriano y lo alcanzó en la punta de la tabla. Riestra venció 1 a 0 a Atlas, igualaron 1 a 1 Claypole y F. C. Urquiza, al igual que Central Ballester y San Martín. Centro Español venció a Muñíz 2 a 0.
Liniers en definitiva se ubica a 5 puntos de la punta. La paridad manifiesta del torneo le da a La Topadora la chance de prenderse arriba y de continuar la levantada poder volver a verla en los primeros lugares.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas