Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LINIERS NO SUPO REMATARLO

La Topadora no pudo repetir. Hizo los méritos necesarios para quedarse con el triunfo, pero un insólito penal sancionado sobre la hora por el árbitro Mauro Biasuto de Vicenzo le permitió a Victoriano Arenas salvar un punto. Daniel Casais en el primer tiempo, de cabeza, había puesto en ventaja al celeste. Sabor agridulce al final. Si bien se le empató al por entonces puntero, en su cancha, el trámite mostró a un Liniers superior, pero que no pudo rematar un partido favorable.
Centro Español superó con autoridad a Juventud Unida y es el nuevo puntero. Ganó 2 a 0 y es el equipo más regular hasta el momento.
Nueva decepción de Argentino de Quilmes. Perdió en la agonía frente a Lugano, uno de los equipos que siempre lo complica, 2 a 1 y su técnico Ruffini está en la cuerda floja.
Yupanqui con esfuerzo venció 1 a 0 a Muñíz (quinta derrota consecutiva) y está en la conversación, al igual que Ferro Carril Urquiza, que no tuvo problemas en despachar a Central Ballester 2 a 0.
Atlas en vibrante encuentro, y con 3 goles de Severino, sobre el final superó 3 a 2 a Paraguayo. Cañuelas ganó su primer partido 1 a 0 ante Claypole e Ituzaingó igualó en cero con Riestra, acostumbrado a éste tipo de resultados y próximo rival de La Topadora.
Mañana completan el único invicto (aunque marcha 12º), San Martín, y Sportivo Dock Sud, en Brown de Adrogué.
El torneo es tan parejo, que los punteros cambian de nombre todas las semanas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas