Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 29 de agosto de 2009

Un empate con sabor amargo

Liniers igualó 2 a 2 con San Martín de Burzaco. La Topadora llegó a sacar dos goles de ventaja y cuando parecía que tenía todo liquidado, al final terminó sufriendo y cerca de quedarse con las manos vacías. Liniers comenzó ganando desde los vestuarios, Fuentes a los 14 segundos abría la cuenta, y a los 14 del segundo tiempo aumentaba Banegas. Una superioridad marcada en juego, situaciones de gol. Todo parecía bajo control, pero a los 26 Godoy y a los 33 Stansiola en contra, por tiro de Ortega, revivieron al visitante que al final estuvo cerca de quedarse con los 3 puntos. Sobre el final fue expulsado Luis Stansiola. ¿Qué pasó? A Liniers le faltó personalidad para manejar el resultado. El partido parecía cerrado pero los errores propios (especialmente en el juego aéreo) permitieron agrandar al rival. Un llamado de atención de cara a lo que se viene.

En las otras canchas quedó marcada la paridad que anticipamos en lo que va disputado del campeonato, el resultado más llamativo y por ahora el único partido en el campeonato que terminó con una diferencia mayor a un gol fue el triunfo de Victoriano Arenas como visitante ante Argentino de Quilmes 2 a 0. Otro que ganó su segundo partido fue Centro Español, que superó a Claypole 1 a 0. Atlas confirmó que estará en la pelea, superó 1 a 0 a Cañuelas. Los dos tamberos son los únicos equipos que todavía no sumaron. Dock Sud estrenó tribuna, pero no pudo con Muñíz, fue empate en un gol. Finalmente no hubo goles en Ituzaingó-F.C.Urquiza y Ballester-Juventud Unida. Mañana completan: Riestra-Lugano y el lunes Paraguayo-Yupanqui, en Argentino de Quilmes. En las posiciones se ven en los primeros lugares a equipos que habitualmente no pelean el campeonato.

Resultados: Liniers 2 (14'' Fuentes y 59' Banegas)-San Martín 2 (71' Godoy y 78' Stansiola en contra); Argentino de Quilmes 0 - Victoriano Arenas 2 (5' Leiva y 92' Graciano); Sportivo Dock Sud 1 (80' Silva) - Muñíz 1 (39' Di Flavio); Atlas 1 (12' Leguiza) - Cañuelas 0; Ituzaingó 0 - F. C. Urquiza 0 y Central Ballester 0 - Juventud Unida 0.

Tabla: Victoriano Arenas y Centro Español 6; Muñíz, Atlas y Juventud Unida 4; Argentino de Quilmes 3; San Martín, Liniers, F.C.Urquiza e Ituzaingó 2; Lugano, Riestra, Yupanqui, Ballester y Dock Sud 1; Paraguayo, Cañuelas y Claypole 0.

Próxima Fecha (a jugarse entre domingo y lunes próximos): F. C. Urquiza - Liniers; Arenas-Atlas; Cañuelas-Ituzaingó; San Martín-Riestra; Lugano-Paraguayo (en estadio a designar); Yupanqui-Claypole (en Riestra); Centro Español-Ballester (en Liniers); Juventud Unida-Dock Sud (en estadio a designar) y Muñíz-Argentino de Quilmes (en Atlas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que paso es que el tecnico y los jugadores no supieron cerrar el partido.
el tecnico tuvo el error de no hacer las variantes en el momento justo y los jugadores por ir siempre para adelante, cuando el partido estaba liquidado.
ya se que el equipo siempre para va para adelante, pero a veces hay que regular los tiempos y ganar los tres puntos que son importantes.
igualmente el equipo jugo muy bien y que va a seguir creciendo.
aguante liniers!!!

Firmar el libro de visitas