Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 21 de agosto de 2009

Todo confirmado para mañana

Liniers debuta en el torneo de Primera D. No será una temporada más. Esta vez los directivos hicieron una apuesta fuerte por jugadores del club, que unidos a algunos refuerzos conformaron un plantel que con el correr de los días se fue consolidando. Rápidamente fue superado el golpe sufrido por de la ida de Lucas Vallejos y a su vez Pili López no tuvo dificultades de adaptación, toda vez que conoce a fondo al cuerpo técnico y a la mayoría de los jugadores.
Mañana a las 12.00 el plantel se encuentra en el club, almorzarán y una hora más tarde partirán rumbo a Cañuelas para afrontar a partir de las 15.30 el partido frente a Lugano.
Liniers ya está totalmente confirmado, incluyendo el banco de suplentes: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Oscar Romero, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Ariel Bareiro y Darío Fernández. En el banco estarán: Jonathan Sosa, Fernando Borgio, Lautaro Passadore, Milciadez Vázquez Centurión, Pablo Robledo, Rafael Lima y Lucas Cermesoni.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vallejos y acosta ni en el banco de suplentes????

Firmar el libro de visitas