Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 24 de agosto de 2009

Juveniles: Gran actuación frente a Alem

Liniers el pasado sábado enfrentó en las 6 categorías de juveniles a Leandro N. Alem, uno de los rivales más complicados y con el que pelea la clasificación en varias categorías. La cosecha de puntos fue magnífica, toda vez que ganaron 4 divisiones, empató 1 y perdió la restante.
Por lo tanto Liniers sigue expectante con posibilidades de clasificar en 5 de las 6 divisiones, y únicamente -por ahora- la 6º división es la que quedó algo más relegada.
Se destacan los triunfos obtenidos por las tres categorías menores, que ganaron como visitantes. Especialmente la goleada de la 8º y el triunfo de la 9º frente a un Alem que venía segundo.
A la sexta le tocó bailar con la más fea, ya que enfrentó al puntero de la división. 5º y 7º con sus triunfos se acercan a la clasificación, y con su empate la 4º espera ganar su partido pendiente para estar en la pelea.

Cuarta División

Liniers 2
Leandro N. Alem 2


Quinta División

Liniers 1
Leandro N. Alem 0


Sexta División

Liniers 0
Leandro N. Alem 3


Séptima División

Leandro N. Alem 0
Liniers 2 (Nicolás Horacio -2-)


Octava División

Leandro N. Alem 1
Liniers 5 (Genauer -2-, Tapia -2- y González)


Novena División

Leandro N. Alem 0
Liniers 2 (Acevedo y Plateroti)

En la próxima fecha (12º), las tres categorías mayores serán visitantes ante Luján, mientras que las menores invierten la condición, destacándose los partidos que en Villegas jugarán la 7º frente a un Luján puntero invicto, que ganó todos los partidos disputados y también el de 8º, donde el equipo de la Basílica también marcha en la punta.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas