Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 29 de agosto de 2009

Cristian Barone, nueva incorporación

Hoy por la mañana se realizó un trabajo técnico, que consistió en ensayos de pelota parada en ataque y defensa, como se hace habitualmente el día anterior a cada partido.
En cuanto a la evolución de Darío Fernández, podemos asegurar que fue satisfactoria y será de la partida ante San Martín de Burzaco. En definitiva, el cuerpo técnico alineará al mismo equipo que debutó ante Lugano el sábado pasado en la cancha de Cañuelas.
En tanto, los juveniles Lucas Campaniello, Fernando Borgio y Lautaro Passadore actuarán en 4ta división, mientras que Diego Fassi lo hará en 5ta.
Por otra parte, Alexis Olivera, Ariel Virano y Nicolás Landriel, trabajaron a la par del resto del plantel, aunque en un 75%. Se espera que en la práctica matutina del lunes estén al 100%.
Finalmente, el ex volante central de Riestra, Cristian Barone (categoría 81), formará parte del plantel de Liniers en la actual temporada y es probable que integre el banco de suplentes en el debut de la Topadora como local en este campeonato.
Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas