Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 30 de agosto de 2009

Brillante la 7º, le sacó el invicto a Luján. 8º y 9º alcanzaron meritorios empates.

En la cancha auxiliar las categorías juveniles menores de Liniers recibieron a Luján. Anticipamos que los de la Basílica "venían degollando" en las tres divisiones.
En magníficas performances las tres divisiones de Liniers, séptima, octava y novena terminaron invictas. Ganó la séptima a un Luján que traía 10 victorias al hilo, con 39 goles a favor y sólo 5 en contra. Mientras que tanto octava como novena debieron conformarse con sendos empates en un gol, pero habiendo sido muy superiores y con merecimientos de quedarse los 3 puntos.
El partido de séptima fue muy duro, porque Luján luchó hasta el final para salvar su invicto. Liniers hizo valer el gol de Diego Palavecino y se quedó con un triunfo espectacular.
La injusticia más notoria fue en el partido de octava, Liniers se puso en ventaja a través de Jonathan Tapia, y demostraba amplia superioridad. Luján sin merecerlo alcanzó el empate, y a pesar de contar los celestes con nuevas opciones de gol, incluyendo cuatro tiros en los palos, no pudo desnivelar y terminó igualando.
En novena pasó algo similar, Liniers no pudo mantener la ventaja inicial, obtenida por un viejo conocido del fútbol infantil Categoría 95: Brian Ferreira. En el segundo tiempo acorraló a Luján, pero no pudo llegar al desequilibrio.
La séptima trepa momentáneamente al tercer lugar, a la espera de otros resultados. Octava y novena llegan al quinto puesto, expectantes también de pelear la clasificación.
Tres categorías que vienen en alza y que viajarán a Ituzaingó en la próxima fecha para seguir por la buena senda.

Séptima División

Liniers 1 (Diego Palavecino)
Luján 0



Octava División

Liniers1 (Jonathan Tapia)
Luján 1


Novena División

Liniers 1 (Braian Ferreira)
Luján 1

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas