Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 25 de julio de 2009

Otro triunfo para ir calentando motores

La Topadora quiere llegar a punto para el arranque del torneo. Para ello sigue aceitando su funcionamiento y nada mejor que alimentar las expectativas con nuevos triunfos. Esta vez el rival fue Central Ballester al que Liniers superó 1 a 0, resultado exiguo por lo visto en la cancha. En el partido preliminar, los suplentes de ambos equipos igualaron en un gol.
La fría tarde no impidió que se acercaran muchos hinchas a presenciar ambos partidos, jugados en la Cancha Auxiliar Nº 1.

En el primer cotejo, ofició de árbitro Germán Sassone y Liniers alineó a: Jonathan Sosa; Lucas Campanielo, Fernando Borgio, Cristian Walczuk y Milcíadez Vázquez; Nicolás Landriel, Ariel Virano e Ismael Rodríguez; Rafael Lima; Javier Cermesoni y Mariano Acosta.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. A los 26 se puso en ventaja Ballester por intermedio de Diego Llorente, igualando a los 2 del complemento Gastón Luna, que ingresó en el complemento por Cermesoni, proviene de San Telmo y se encuentra a prueba. También en el período final ingresó Gabriel Vallejos por Campanielo.

Un partido de pocas emociones, comenzó mejor Ballester, pero luego de la apertura del marcador fue Liniers el que tuvo el dominio y las mejores chances. El brasileño Rafael Lima volvió a destacarse. Volvió a vestir la camiseta canalla Mario Tartaglia.

El partido principal, también jugado en dos tiempos de 40 minutos, fue dirigido por el ex árbitro Luis Garibotti.

Liniers salió con: Marcos Fernández; Daniel Casais, Lucas Vallejos, José Banegas y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Pablo Robledo; Ariel Bareiro; Darío Fernández.

Central Ballester, dirigido por Marcelo Revuelta, lo hizo con: Ríos; Ponce, Ludueña, Naveira y Rodríguez; Gómez, Arias y Barraza; Páez; Grasso y Falbo. En el complemento ingresó Monzalvo por Páez y Disipio por Ríos.

La Topadora estableció claras diferencias desde el arranque. A los 10 Darío Fernández definió cómodamente una pelota que quedó boyando ante una entrada de Bareiro y posterior rebote en el arquero. A los 25 ingresó Javier Cermesoni por Robledo, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra una pared lateral, como consecuencia de una acción temeraria del jugador Damián Ponce de los visitantes, que viene de una larga sanción producto de una agresión al ex árbitro Diego Muñóz. En el complemento a los 18 Lautaro Passadore reemplazó a Casais y a los 31 Jonathan Sosa a Marcos Fernández. Liniers terminó jugando con 9 jugadores, al salir por lesión Lucas Vallejos a los 25 y Darío Fernández a los 38. Sin embargo, la supremasía fue de La Topadora, frente a un rival que por momentos prefirió el juego brusco para frenar la superioridad celeste. Tal el caso no sólo de Ponce, sino también de Gómez sobre Bareiro. En los últimos 40 Liniers generó más situaciones y por dos veces Palmerola y una Cermesoni pudieron ampliar cifras. Ballester recién sobre la hora tuvo su única opción clara de gol.

Nuevamente Bareiro, especialmente en el primer tiempo, fue figura desequilibrante. Ratificó Banegas todo lo bueno visto en Merlo, y volvió a ser influyente el trabajo de Darío Fernández. Cermesoni cumplió un trabajo estupendo y estuvo cerca de convertir un golazo. Volvieron a vestir la celeste Lucas Vallejos y Daniel Casais. Se notó falta de fútbol en ambos, pero mantienen inalterables las condiciones que les conocimos años anteriores.

Pablo Robledo fue llevado inmediatamente en ambulancia al Sanatorio A.M.T.A., donde luego de realizarle los correspondientes estudios, quedó internado en observación.

No fueron de la partida Kento Katayama, que sufre un estado gripal y Sacha Reyes, que continúa su recuperación.

Todavía no hay rival para el último amistoso el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas